¿Brazoz Delgados ? 10 puntitos !?

hola lo que pasa es que tengo los brazos delgados y en la parte de la muñeca superior ai donde casi todas las personas nos ponemos pulseras en esa parte se ve muy delgada , quisiera engruesar mis brazoz y sobretodo es parte ... ayuda a la mejor respuesta 10 puntitos !!! ...

Comments

• Usa mancuernas y pesas,yo tengo los brazos y muñecas delgadas,es un problema,sobre tofo cuando usas relojes o esclavas.

• hola pùes los musculos que cubren el radio y el cubito solo pueden ser estimulados mediante ejercicios de compresion,estos como los puedes realizar : compra una pelota de goma ponla en la palma de tu mano y aprietala fuertemente varias veces durante varias veces al dia te recomiendo tener una dieta alta en proteinas y baja en grasas ,asi mismo si vas a un gimnasio te recomiendo entrenar biceps y triceps ya que por el puro agarre tambien entrenas la parte que tienes delgada :)

• comprate unas malcuernillas y has brazo tres veces a la semana :D veras como creceran, ah puedes buscar muchos tipos de ejercicios en internet, suerte!

Sign In or Register to comment.