¿Ayuda! doy 5* mejor respuesta!?

Yo y mi novia hemos pensado en pasar un dia juntos! pero ella quiere que yo la lleve a un lugar bonito!

soy del estado de mexico!

y weno ya no se me ocurren lugares bonitos de por ahi

alguien podria decirme algun lugar perfecto para ir con ella?

k sea en naucalpan o el DF

Comments

  • Ve a Mundo E!!

  • En DF puedes visitar museos. El de cera y riplay soy divertidos. Están en la calle de Londres en Insurgentes. Ve al Six Flags o a la feria de Chapultepec. Hay muchas opciones¡

  • hasta da coraje que puro pen.dejo que limosnea puntos te responsa y lo peor es que hasta dice Colaborador destacado.

    Pues lugares romanticos o bonitos para tu pareja puede ser el bosque de chapultepec, es un lugar tranquilo si te adentras un poco, es muy seguro proque hay vigilancia y no hay mucha gente entre semana para pasarla agusto.

    Pueden ir a comer algo a alguna plaza comercial, si te gusta la comida oriental te recomiendo moshi moshi en el centro comercial antara, de chapultepec salen micros que dicen defense, ejercito. esos te dejan en la mera esquina.

    otro posible lugar seria la piramide cuicuilco, pero no es romantico auqnue si es cultural y agradable a la vista para estar con tu chica.

    Llevala a la feria de chapultepec es agradable aunque igual dejalo como opcion para al final.

  • HOLA BUSCA EN GOOGLE

    A LO MEJOR TE SIRVA SALUDOS

    XD

  • nose esque soy de chile sorry

  • Noseeeee soy de Argentina y no tengo idea de mexico pero vos debes conocer lugares buenos, segui tu instinto y llévala a un buen lugar!!

Sign In or Register to comment.