Qué examen le puedo hacer a mi hijo para saber si es de mi esposo?

Antes de casarme salí con el amor de mi vida y creo mi hijo es de él. Sin embargo, he vivido todo este tiempo con esa duda y por eso necesito hacerle un examen para saber la verdad. Alguien sabe si existe alguno donde se pueda hacer con algún cabello tanto de mi marido como de mi hijo? Dónde lo puedo obtener, cuánto costará y si lo venderán en Guatemala? Ayúdenme por favor! Necesito respirar tranquila sabiendo la verdad...

Comments

  • si podes hacerle ese examen con lo que dices informate en los laboratoros ahi en guatemala, aunque son un poco caro, pero tambien asi podrias respirar tranquila, te deseo mucha suerte.

  • si lo hacen el Guatemala y es examene de ADN

  • ADN por supuesto!!!!!!

  • la prueba de adn se puede aser con cabello pero es mejor si lo aces con swap es como un palieto de oidos y raspas la boca del papa y del nino no duele para mas informacion visita www.dnatesting.com y esta en espanol suerte

  • bueno puedes realizar un examen de ADN,se puede hacer con cabello,sangre,y hasta una u;a y creo que si es un poco costoso

  • Una prueba de ADN,pero creo que se necesita extraer sangre

  • Ya te dijeron la forma de saberlo pero el examen de ADN es caro, te cuesta al rededor de 30,000 mexicanos y lo hacen directamente al laboratorio, ademas necesitaran muestra de tu esposo, asi que o confiesas a tu esposo lo que ocurre o callar es parte de tu penitencia........

  • Mejor quédate callada, además de haber andado de p... te parece poco que quieres acabar con la felicidad de tu hijo y el hombre que te dió su nombre, su respeto y cariño?

    La verdad hay mujeres como tú, que no merecen la frescura del amor de un hombre.

    Si ya lo hiciste wey por lo menos quédate callada, es lo menos que ese hombre bueno te merece.

    Y espero que no te ofendas, porque hay personas que preguntas con la seguridad de que se le va a decir lo que ellas quieren escuchar y yo la neta no paso esas inches cosas.

    Sales

  • hola

    con el adn lo sabras nose si es muy costoso peero para salir de dudas con el adn te quitaras eso que ronda por tu cabeza

    suerte

Sign In or Register to comment.