¿como puedo borrar programas de mi disco duro ?

es que mi hermana menor a descargado programas innecesarios pero no se reconocer los

Comments

• Es posible que este en el disco local, Abre mi pc, alli te aparece disco local, le das abrir, busca el programa, y le das boton derecho.

Allí muy posiblemente te va a salir una opcion para eliminarlo, creo que eso es mas que suficiente.

Exactamente el programa debe estar en archivos de programa.

O sino esta otra forma te puede ayudar:

En el panel de control

solo abre "Agregar o quitar programas"

y ya seleccionas el que quieres

quitar i listoo

también lo puedes encontrar

desde mi pc

abres mi pc

y en el lado izquierdo

en "tareas del sistema"

también aparece "Agregar o quitar programas".

SALUDOS:) ...ESPERO AYUDARTE ;) GRACIAS.

• clik derecho ummmmmmm. borar y listo azi me funciona amy alomejor te pareze una respuesta muy tonta pero la intencion es lok kuenta jajajajaja............!

• con una foto de los programas te podria ayudar x q si eliminas de sistema falla XD

• con un potente desinstalador llamado revo unistaller pro elimina todos los programas posibles que tu queras y se puedan desinstalar ademas de que quita los residuos del mismo

descargalo de

http://www.revouninstaller.com/

es de prueba de 30 dias peor si funciona exelente

• en panel de control elige programas y caracteristicas

• los puedes borrar metiendote al disco y se leccionando la carpeta o para desinstalar te vas a panel de control en programas y en desinstalar un programa te aparecen los programas instalados y le das clic derecgo y selecionas desinstalar y se hara ese proceso

• INICIO / PANEL DE CONTROL / PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS TE APARECE UN CUADRO , APARECEREN TODOS LOS PROGRAMAS, BOTON DERECHO SOBRE EL PROGRAMA QUE QUERES DESISTALAR, Y PONLE DESINTALAR Y SEGUI LOS PASOS... ESO ES EN WINDOWS 7

EN WIN XP ES : INICIO/ PANEL DE CONTROL/ AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS... SALUDOS..

Sign In or Register to comment.