¿AYUDA ME INTOXIQUE!!!?

Bueno hoy en la tarde compre unas´papas de las que venden en los puestos ambulantes

me las comi bien y todo despues hice mi comida normal y como todavia tenia muchas papas me las acabe despues me empezo a dar mucha comezon en el cuello y asi me vi y me aparecieron muchas ronchitas eso fue como por las 5:30 de la tarde ahorita ya se extendio a mis´piernas unas partes de mi sp brazos y parte de mi abdnomen que hago ayuda estoy solo en casa!!! :S ayuda

Comments

  • pues has ejercicios que te hagan sudar, y despeus tomas mucha agua asi eliminas toxinas, pero aun con todo no puedes estar seguro de que hayan sido las papas, tambien pudo ser la comida,toma leche tambien.

  • Oyeeeee deberias ir al medico

  • Bueno tu estimas que tienes una alergia, es que eres alérgico?????

    Normalmente la papá no da alergia, que yo sepa puede dar acidez pero alergia no es frecuente,

    a no ser que la frían con un aceite contaminado o de mala calidad, que ya sería otra cosa.

    No obstante ante la duda y todo te recomienda que trates de irte al médico que te reconozca

    y te ayude a determinar que es lo que te esta pasando.

    Pues tb, ese rash que te ha aparecido puede ser varicela u otra cosa... todo no es alérgico.

    Puede que tengas una intoxicación servera por algún producto o aceite contaminado o no de

    uso para freír... Cuidate y que te mejores pronto. Suerte.

  • no inventes we!

    yo tengo a

    un primo que le paso exactamente lo mismo

    corre y ve al holpital a que te lo traten de inmediato

    mi primo se lo tomo a la ligera y ahorita sigue hospitalizado porque resulta que es muy peligroso

    Corre enserio!

  • bueno lo que puedes hacer en estos momento es tomarte un vaso leche entera eso te ayuda ....suerte

  • tranquilo si no se te han cerrado las vias respiratorias no pasa nada, pero debe ir al medico alla te aplican un medicamente que te quita las ronchas. por que si no se la va a pasar todo el tiempo asi que come cualquier cosa y se enrroncha.

  • Si no te duele la panza y solo tenes eso anda inmediatamente a Alergista.. Llama mañana y si podes ir ... No te va a pasar nada..

Sign In or Register to comment.