¿DIOS te ha hablado??'???'?

hols quiero que me den testimonio de lo q DIOS ha hecho en su vida

Update:

doy 10 puntos

Comments

  • Pues no se hace 3 meses me dieron 8 puñaladas y la peor fue en el corazón con profundidad de 8 cm en el ventrículo derecho, todo el mundo, incluso los médicos dicen q es un milagro, q t parece.

  • Pues por ahora mi concepto de Dios me sirve para tapar un desarreglo matemático en el cual toda evolución viene determinada por las interacciones de dimensiones entre sí, y toda interacción es resultado de algo tan ordenado que necesita su desordenamiento para existir, o lo que se puede llamar Dios.....

  • soy enemigo de dios asi ke el prefiere ni sikiera escuxar lo que le digo ,bueno decia porke aora ya no creo en el ni en la biblia y si el volviera a venir al tierra en mi venganza lo volveria a crucificar los cristianos estan engañados....

  • Gracias a dios vivo feliz, con mi familia, no entro ni en la droga, ni en el cigarrillo ni en el alcohol, gracias a dios me mude de Avellaneda a donde vivi toda mi vida que es Moron, Gracias a dios este año tengo novia, y es muy buena persona, encima es catolica como yo, gracias a dios este año me fue MUY biien en el colegio. Todas estas cosas se las fui pidiendo a Dios y con el tiempo se fueron dando una tras otra, Cuando uno tiene fe y percebera Dios responde porque por mas de que uno no crea en Dios, Dios cree en nosotros, que para algo nos creo.

  • Mira a lo que Dios me ha ayudado es a ser fuerte y superar todo lo que me pasa, me ha guiado, nos e de que religion seas, yo soy catolico, en lo personal tengo una conxion muy linda con la virgen de Guadalupe, en realdiad ella junto con dios son lo que me han ayudado a encontrar respuestas, y cuando pido su ayuda me la dan, mucho tiempo soñe con jesu cristo cuando era niñom depues con la virgen de guadalupe hace unos meses, eran sueños muy seguidos y gracias a ellos me he dado cuenta que no estoy solo y que podre ser feliz en mi vida siempre y cuando yo crea en ellos.

  • Como me va hablar algo que no existe :s

  • una porkeria,... si es q existe...

Sign In or Register to comment.