pintura de bote o pintura de spray?

Hola, para pinta una maqueta de un coche a escala (tipo maisto)

k me recomendais pintura de sparay o de bote

Comments

  • pues te diria de bote y en vez de una capa gruesa dos o tres muy finas, utiliza pintura plastica asi coge brillo y lo puedes lavar, un cordial saludo

  • generalmente todos los modelos ya sean de coches militares , etc los q sean de plastico siempre necsitan una capa de imprumadura con aerosol esto es una capa antes que nada que le va a dar mejor adherencia a tu pintura ya despues. los dos colores con los que debes imprimar son negro mate o blanco mate depende de como quieras el acabado final. si es un cche te recomendaria que usaras blanco mate en spray y ya cuando empieces a pintar ya bn bn el coche de botecito el color que tu quieras pero el blanco lo va a hacer brllar mucho mas y pegarse mejor espero ser de tu ayuda

  • k coincidencia yo ise un carro escala ase poco de maketo use el spray y kedo exelemte

  • la de spry

  • ten en cuenta el tipo de material del que sea la maqueta!!

    Yo te aconsejaria de bote, puedes añadirles mas detalles, que quizas tardes un poco mas pero para el resultado final merecera la pena.

    Mejor tardar un poquito mas y que quede bien, que hacerlo con prisas y salga mal, despues de todo el esfuerzo en montarlo!!!

    No?

    Suerte

  • Ya sabes que el spray seca más rápido que la pintura de bote y todo eso. Depende del material del que sea la maqueta (madera, plástico.....) puede venirle mejor una pintura que otra, pues no todas se adaptan igual a la textura (por ejemplo la de bote, al agua, mancha bastante y para plástico sería mejor la de spray, pues la otra no seca bien). Sea cual sea la opción que elijas, tal vez vendría bien darle una mano de algún fijador o algún barniz para que la pintura quede protegida y no se vaya.

    ¡Un saludo!

Sign In or Register to comment.