Puedo asegurar a mi espoza embarazada?

Actualmente tengo seguro social en el IMSS, me acabo de casar con mi esposa y ella tiene 5 meses de embarazo, mi pregunta es si la puedo asegurar para que pueda tener el parto ahi?

Comments

  • Hola, claro que puedes!!!, tienes que darla de alta como dependiente económica tuya y listo!!, lleva tu carnet del IMSS, identificación tuya y acta de nacimiento tuya, acta de nacimiento de tu esposa, comprobante de domicilio, acta de matrimonio y listo con esto ella queda asegurada.

    AHHHHH y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE!!!

  • pues claro!!!

    solo cre q t piden tu acta d matrimonio, credencial d elector, comprobante de domicilio, dos fotos infantiles y no se si aun t den hoja rosa en tu trabajo si no es asi lleva tu talon de pago y sobre todo....LEVANTATE TEMPRANO X Q T TIENES Q IR A FORMAR COMO A LAS 5 AM!!!

  • por supuesto!!!, aparte no solo por eso debes asegurarlo, si no por todo, y cuando nazca el bebe, tambien debes asegurarlo a el. FELICIDADES

  • La verdad no tengo idea de nada de lo que tenga que ver con el IMSS pero yo te recomiendo que vallas al centro se salud del IMSS y averigues creo que ahi te puedes responder todas las preguntas que tengas.

    Mientras mas rapido mejor porque el tiempo pasa volando.

    FELICIDADES POR EL BEBE!!!!!

  • si claro que si mira yo tengo una amiga que su esposo entro hace tres meses a una empresa y ella va a tener a su bebe el mes de abril y el al mes que entro a esta empresa ya la pudo asegurar, aca en mexico se usa la hoja rosa y con esa vas al seguro y la das de alta.

  • Por lo que yo se por ser tu esposa tiene el derecho de utilizar el seguro, no debe haber ningun problema por lo avanzado del embarazo pues tu has estado cotizando para el IMSS. Pregunta en tu clinica que papeles debes llevar de ella para darla de alta y que empiece a asistir a consulta porque eso si piden que hayas tenido un historial de control prenatal para que te asignen hospital

  • si es bueno q lo hicieras asi te puedes ahorrar el parto en otro lugar

    si puedes

Sign In or Register to comment.