¿Como dejo de ser tan impulsivo?

Lo que sucede es que se como herir sentimentalmente a las personas , es como un talento que tengo pero a la ves no ..Se que hiere a la gente con solo conocerla un poco es como decir las palabras justas para que se sientan muy mal tanto que se deprimen pero no lo hago para molestar solo lo hago cuando me enojo con esa persona no se medir mis palabras .. Siempre saco sus defectos o insulto a algún familiar .. por ejemplo una ves me enoje con un amigo y yo había escuchado por ahí que su abuela estaba enferma así que use eso como medio de ofensa y lo dije con palabras muy morbos ya que su abuela estaba mas muerta que viva .. no soy malo no me juzguen solo soy un poco impulsivo

Comments

• Considero que la intolerancia, frialdad y lo calculador se adquiere atraves de la formacion desde pequeño ya sea aprendido o inducido, se forma un habito y ese habito en caracter o personalidad .

La ventaja aqui es que aun con lo fuerte que aparenta ser tu actitud hay una parte de ti que te esta diciendo que estas mal y si lo reconoces podras pedir ayuda o siquiera intentar ser diferente, no podras ver resultados si no lo ejerces y tienes paciencia de invertir tiempo en ese cambio de pensamientos,yo digo que los pensamientos se vuelven sentimientos y los sentimientos enacciones.

Si tu mismo crees que estas bien asi como eres...asi seguiras siendo pero piensas que podrias cambiar la manera en que dices las cosas, lo haras.. porque sabes no es necesario ofender para decirle a alguien que cometio un error o para ofenderla simplemente porque estas enojado.

Me llama mucho la atencion la manera en la que te presentas dando a conocer que eres un poco cruel, te justificas por tus actos pero imploras que no te juzgue! quiero que eso lo consideres ya que ahi me transmites que no te gustan las agresiones, culpas o agresiones, entonces porque tu si haces lo mismo con tus semejantes, asi como sientes los demas tambien sienten.

• .

Acude con un Psicólogo que te enseñe como CONTROLAR TUS IMPULSOS.....

.

• 1 lo primero es lo mas difícil que es aprender a pedir disculpa.

otra cosa seria tener en tu mente de no hacer a una persona lo que no te gustaria que te insieran a ti. o lo otro ya lo hiciste que es reflexionar y buscar una solución así que buena suerte.

• iras al infierno debes de ir a confesarte con un padre penitenciario y dejar que te viole para que te salves

Sign In or Register to comment.