¿Fanática de Mike!! (vídeo)....!!!?

Hola!! que dicen acerca de este vídeo....Yo creo que como que se le pasó un poco la mano a mi compatriota por su fanatismo por Mike, aunque la verdad, no sé como habría reaccionado yo en su lugar.....aquí está el vídeo:

(en el minuto 1:25)

si no quieren esperar aquí está sólo esa parte:

Comments

  • Pues yo hubiera reaccionado de la misma forma que ella solo que se le paso un poco la mano por que a la hora que lo jalo lo pudo haber lastimado

  • Hola, creo que se le fué un poco la mano, el cuerpo..jajaja, pero solo eso pueden decirlo las pocas privilegiadas que estuvieron con él en ese momento.

  • En fin... Cada uno de los que ha tenido la grandisima suerte de poder haber ido a un concierto de Michael... Estaban LOQUISIMOS por eel! Pues por algo quieren verle actuar.

    Todos somos diferentes, y tenemos reacciones diversas... Es inevitablee! Nunca encontraremos a nadie que sea exactamente igual a nosotros.

    Esa chica que se junto con Michael al escenario, obviamente no se lo podia creer... Opto por abrazarlo con todas sus fuerzas y dar saltos...

    Estaba muy emocionadaa! No se lo podia creer! Tenia al mismismo Michael Jackson entre sus brazoos!

    Esos escasos momentos se iban a acabar de un momento a otro... Y habia que aprovecharlo al maximo.

    Muchas veces, no se sabe lo que hace porque se deja llevar por el momento... Pero todo eso es respetablee ;) Michael no salio herido, jajajajaja x)

    Bss y graciaas (L)

  • WOW

    a eso si le llamo suerte!!

    WOW que envidia!

    ese besito xD

    aii no qe ENVIDIA!

  • No,yo hubiese hecho lo mismo imaginen se tenerlo cerca olerlo sentirlo,auch! que rico,con todo respeto hee.

    Pero bueno cada quien tiene una manera diferente de actuar,O.o

    saludos.....

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja nO inventes en un mOmentO pense "esa faan se lO va a cOmer..!!" jajaja buenO me jOr me callO pOrqke yO habria reacciOndO = jajaja O talvez habria aprOvechadO mas xDDD

    DiOs miiO me puse celOsa ¬¬

    ay cuantO habria dadO yO hasta pOr solO limpiarle lOs zapatOs xDDD

    ahOra esO qke le pasO a ella ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    buenO biie amiiga kuidaThe n_n

  • hola!!!

    Pues si un poquito la verdad como que se le quería trepar casi lo tira pobrecito de mi MICHAEL. Aunque al decir verdad yo quien sabe como hubiera reaccionado no lo puedo visualizar, no se si me quedaría paralizada o quisiera comérmelo en ese rato. ¡ ay no se!

    pero que emoción y envidia de todas esas chicas ¿quien como ellas?

    I LOVE MICHAEL

  • Yo creo que no deberia

    haber saltado tanto jaja

    pero bueno estaba emocionada

    de abrazarlo y tenerlo ahi

    yo no se que hubiera hecho

    yo pero tampoco lo hubiese dejado

    de abrazar, pero me parece

    que exagero algo la chica

  • o_0 jajajajajajaja SE PASO!!!!!!!!!!!!!! vieron los movimientos que hace!!!!!!!!!! pero es por la emocion jajajajaja una ves jugue con mi amiga (tambien esta loca por el) y le dije que eso haria si lo tuviera en frente y me dijo: " LO HUBIERAS MATADO" porque dice que la aprete demasiado jajajajaja QUE SUERTE TUVOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bonjour! xDD

    Bueeh como ke si se le pasO la mano a esa fan, parecia como si keria matar a Michael, yo creo que nisikiera lo dejaba respirar! hahahahahaa..

    Aunke por un lado la entiendo, si yo fuera ella no me kedara paralizada sabiendo ke MICHAEL JACKSON esta en frente mio cantandome!!! xDD

    ByE!

Sign In or Register to comment.