SOLO PARA MUjERES CAPRICORNIO 10 PTS?

COMO CONQUISTAR A CAPRICORNIO TAMBIEN COMO SON QUE LE GUSTAN Y QUE LES MOLESTA

TIPS MIENTRAS MAS MEJOR

Comments

• yo soy capricornio.

Dale tiempo no la apures. Si no sos exitoso muestrate al menos AMBICIOSO. No hace falta que tengas logros AHORA pero muestrate deseoso de tenerlos y con hechos concretos.

En lo sexual dale tiempo y confianza, cuando se suelte agarrate pq somos muyyy sensuales.

Hablale de niños, cachorritos o todo lo que sea recien nacido. La musica la conmovera mucho, el arte en general.

Dale SEGURIDAD, buscala en la puerta de su casa, llevala a la puerta de regreso, paga siempre tu, se caballero, medio antiguo si queres (ella ya se ira soltando y te sorprendera, pero no te muestres alocado de comienzo, pq enfriaras todo).

No olvides que EVALUARA TODO LO QUE HAGAS, LO QUE DIGAS Y HASTA LO QUE CALLAS, no te persigas, solo muestrate CORRECTO.

Si tienes mas dudas pregunta de nuevo, yo soy capricornio y vivo con mas capricornios, conozco muyyy bien el tema.

Suerte amigo! Tendras a tu lado una mujer incondicional, si la conquistas

• yo soy capricornio pero yo creo que el signo no tiene nada que ver, enamorala como enamorarias a cualquier chica, el signo no tiene que ver porque yo pienso diferente a lo que piensan algunas chicas. no todos los capricornios piensan igual, eso de los signos es algo que se invento alguien para matar el tiempo. enamora a capricornio como enamorarias a cualquier otro signo.

• yo soy capricornio, y soy totalmente opuesta a lo que dice la primera respuesta, me gusta el romance pero creo que demasiado empalaga.

Creo que no por que seamos del mismo signo vamos a pensar igual o querer las mismas cosas.

Solo ganate su confianza y ya lo demas va fluir solo.

No necesitas saber que cosa le pueda gustar mas o no, tu solo te vas a dar cuenta, nadie te lo puede decir. Suerte!

• Holis .... yo soy de capricornio del 10 de enero y mira a mi me conquistan con ser caballeros en todos los sentidos que me quiera y me cuide que no olvide los detalles por minimos que sean eso me fasina, que sea familiero y que le guste pasear y tenga buen humor y cosas interesantes de que charlar-

yo soy muy cariñosa, lo demuestro poco nunca todo espero a que el me demuestre para yo ser completamente cariñosa ,no me considero fria ni nada , porque haci nos caracterizan, nada que ver somos precavidas y cuando de amor limpio se trata nos lanzamos de lleno, ovbiamente JAMAS se te ocurra mentirnos porque somos muy RENCOROSOS y nos cobramos de una o otra sea corto o a largo plazo...

si estas detras de una capricornio... se romantico,detallista y muy mimoso porque nosotros a veces no demostramos eso pero es lo que mas nos facina....

yo siempre doy todo y despues veo q me devuelve entonces ahi veo si me conviene o no.... NO NOS GUSTA PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO---

• Yo soy capricornio, pero me parece poco sensato que te confiez de lo que le gusta a una persona solo por su signo, a las personas no se les puede catalogar de esa forma.

Son tan diferentes unas de otras.

No te juzgo por creer en esas cosas, pero creeme, si te guias por los signos, terminaras muy decepcionado.

• yo soy capricornio...

y me gustan los chocolates, flores,corazones salidas romanticas al cine o a la playa...

y para conquistar a una chica capricornio

1.- invitala a el cine, a la playa o algun sitio que le guste

2.- hazle una gran declracion con un regalo bello y con un poema extraordinrio

3.-presentale a tu familia y despues que ella te presente a la tuya para que se sintan menos raros al visitar la casa de su novio(a)

4.-tods los dias regalale un chocolate, un peluche o algo muy romantico

5.- despues de que te empates con ella 1 vez a la semana llevla a comer un helado de su sabor preferido(y clro tu invitas) recuerda llevar mucho dinero para que comp`res todo lo que ella te pida.

OK espero a verte servido de ayuda

Sign In or Register to comment.