¿es normal que a un chico de 21 años le guste ver series manga?

me da un poco de corte seguir viendo series manga teniendo 21 años y me pregunto si es normal o no'

Comments

• es normal amigo osea como lo ven alla es normal y aqui tambien aunke te llamen infantil es normal

• Claro que es normal, después de todo ¿Son tus gustos no?

• No te preocupes cada quien tiene su gusto y pueden hacer lo q quiera, yo tango 20 años y disfruto mirando series y animes y no me averguenzoo

• yo tengo 25 y neta no hay bronca.

• siempre que puedo me miro algun capitulo de DBZ o los caballeros del zodiaco... y tengo 22

• En la época en la vivimos es de lo mas normal, en especial porque las series de anime son catalogadas para adolescentes y adultos por su contenido, no quiero decir que sea inapropiado pero no tiene nada de malo con de sirte que yo vi a un sujeto como de 49 años comprando series sin sentirse avergonzado es cuestión de gustos, y uno no tiene que sentirse avergonzado por lo que es ó no crees? jamas hay que negarse a uno mismo.

• estamos casi igual.. total no hay ninguna mierd.. en la fuckin tele de hoy.. Aguante el anime :D

• No tiene nada de extrayo, al igual que hay personas que les gustan las novelas, series, dibujos..... es completamente normal, por que que tiene de malo el hecho de ver algo que te gusta?¿? yo creo que nada, es mas si te soy sincero yo empeze la semana pasada a volver a ver series de dibujos animados de mi infancia, y hay que ver que recuerdos me traen, a ti no?¿?

Sign In or Register to comment.