¿Que temperatura debe tener mi pc?

segun SpeedFan estas son las temperaturas:

system: 39°C

CPU: 77°C

AUX: 52°C

HD1: 38°C

HD0_38°C

Son buenas estas temperaturas? me preocupa que esta sobre calentada. ya que hay veces que se apaga sola y tengo que esperar 1 hora para volverla a utilizar.

Comments

  • Esa temperatura es demasiado elevada, es normal que se te apague, te recomiendo que mejores el sistema de ventilación con un buen disipador y unos ventiladores mejores.

  • LLAME A SU PROVEEDOR DE PC Y SERVICIO TECNICO, ELLOS TENDRAN LA RESPUESTA MAS ADECUADA.

  • todo depende del microprocesador que uses

  • todas estan normales menos tu CPU es mucho 77 tendras que mantenerlo a lo menos a 58 grados

    Te recomiendo que cambies tu ventilador con uno mas fuerte...

    suerte -

  • Esta algo elevada la temperatura deberias abrirla limpiarle el electro ventilador cambiarle la pega aislante de los disipadores.!!

  • El cpu esta muy caliente, por lo menos a mi Speed Fan me dice esto :

    HD0 : 38º

    CPU: 45º

    GPU : 40º

    lo recomendable es que se mantenga debajo de los 50º

    otra cosa, speed fan te indica con un flechita hacia arriba o hacia abajo indicando si la temperatura asciende o desciende

  • bueno, la CPU te indica bastante temperatura, esta fuera de lo normal, una pc tiene que bajar hasta 40ºC lo que deberías hacer es mandarla a un tecnico y si sabes de electronica te aconsejo que verifiques la pista de la motherboard porque sino puedes quedarte sin maquina.

    Lo siento pero es por eso que se te apaga, si desconoces del tema mandala a un tecnico cercano. Ellos haran lo siguiente, chequearan que fuente usas y cuanto necesita tu pc, si ven fallas en los componentes calentaran las pistas con un soldador de aire caliente porque los componentes deben estar flojos, lo cual hace que se sobrecaliente la PC.

    Saludos y espero que haya respondido tu pregunta.

Sign In or Register to comment.