¿Baccano o Durarara?
Ambas son del mismo autor (las novelas en las que se basan las series) y solo vi la primera temporada de Durarara, pero escuche maravillas de Baccano. ¿Que opinan ustedes? ¿Cual es mejor a su criterio?
Ambas son del mismo autor (las novelas en las que se basan las series) y solo vi la primera temporada de Durarara, pero escuche maravillas de Baccano. ¿Que opinan ustedes? ¿Cual es mejor a su criterio?
Comments
¡Baccano es genial! Me encanta su opening y los personajes son geniales
Sus cambios de fecha (Saltos temporales) confunden un poco al principio, pero es genial. A diferencia de Durarara, este si tiene una historia atrapante, hay un porque y es genial ver como todos se juntan una misma fecha, en un mismo lugar para hacer desmadre xD todos están implicados de una u otra manera con acontecimientos del pasado y es suuuper ver el porque esta ahí cada personaje.
Amo Baccano y que viva Miria e Isaac (Son graciosisimos y muy idiotas xD)
Como ya dije, todos los personajes son especialitos (En buena manera) Es imposible que no te agrade uno, por eso amo Baccano.
Uff, me extendi. Espero no haberte aburrido.
Eso depende de los gustos de cada quien si te gusta un ambiente callejero de ciudad, con la tecnologia actual y todo lo que vivimos hoy pues es mejor Durarara. Si te gusta un ambiente como el de la primera revolucion industrial, con las maquinas de vapor, los trenes, bares, como si estuvieras en inglaterra en esos tiempos pues es mejor Baccano
¿Y porque comparar las series para ver cual es mejor?
Si ni siquiera pertenecen al mismo género.
A mi me gustaron ambos animes
Pero si quieres saber cual prefiero, pues me gusta mas Baccano n.n