¿Como Puedo Enamorar de Nuevo A Mi Esposo?

Bueno tenemos 3 años de vivir juntos y un años 4 meses de casadoo tenemos una bebe de 4 meses pero el amor de el se ha desvanecido debia a k trabajamos juntos y ps todo el dia juntos la bebe el trabajoo y hacer lo mismo creo k le borro el amor y creo k lo aburri ahora solo pasa en su compu charlando y x msj al cel con una amiga y la verdad me siento desplazada no se k hacer el me ha dicho k lo enamore de nuevo.....

YA NO ES AKELLO DE ESCRIBIR CARTAS MAIL BESOS NI CARIÑITOS XQ ESA ETAPA REALMENTE YA PASO...

QUE PUEDO

HACER AMIGAS DEL YAHOO RESPUESTAS...

Clary

Comments

  • Clary,

    la responsabilidad no solo es tuya, es de 2 ...es esta comodamente en esa situacion donde se relaja chateando y escribiendo mensajitos de amor o de calentura (que no creo que mande algunas oraciones), por que no te les escribe a ti?? intentalo dile que te las escriba a ti...mientras tu le das un oral, que te mande mensajitos y tu contestale con otros , de como lo esperaras en la noche, con unas tanguitas y tus tetas con algun camison negro transparente...prometele que le entregaras tu tesorito, ese que nos vuelve locos a los hombres, entregate y que te penetre por todos lados sin sensura alguna, hagan lo que les venga en mente, innoven , inventen, propongan cosas nuevas, renovarse o morir....descubran que las fronteras no existen.....sigue tu intuision de mujer, veras que lo vas recobrar, somos como corderitos si nos dan lo que queremos nunca nos separaremos de nuestras parejas, vivan la vida., date prisa si no lo hara la amiga con la que chatea.

  • Yo creo que tenes que innovar.

    Empecemos por vos... justamente, Camibate el Look, hacete cosas que el te vea distinta... Seducilo, con amabilidad, siempre cosas que sean diferentes.

    Tambien cambien las actividades, rompe la rutina.. Trata de vcambiar las actividades.

    Saludos

  • Considerando que trabajan juntos...

    Porque no organizas un viaje...reservas un fin de semana en un hotelito, se van de paseos juntos, hacen excursiones, organizas una cenita romantica, una nochesita de pasion y mucho amor sobre todo, lo apapachas llevandole el desayuno a la camita, le haces muchos cariñitos y lo atiendes como si fuera tu rey.

    en esos paseos se toman fotos juntos, disfrutan de los lugares bonitos y hacen un pic nic en algun campor que tenga el lugar y se ponen al corriente con sus vidas...muchas veces el que esten juntos no significa que no se pregunten un ¿como estas?...piensalo.

  • cuando esta en la compu charlando, ve y sientate en sus piernas y le das unos besos grandes de esos humedos,que lo dejen sin aliento.

    cuando por alguna razon dejen de verse unos momentos,,abrazalo y dile q lo extrañaste.

    hazle su comida favorita y dile que tu seras su postre.

    si pueden irse un fin de semana solos a algun hotel fuera de la ciudad donde viven,,,,que sea como una segunda luna de miel.

    cuando menos lo espere,,,abrazalo por atras,,besale el cuello,,etc.

  • nunca debe pasar etapa de cariñitos en el matrimonio ademas debes dedicarle su tiempo a el tambien busca un equilibrio si no lo perderas

  • la verdad lo que principalmente te recomiendo es que conversen, vean que esta fallando, tienen que abrirse y si se aman podran solucionar cualquier cosa, por lo que dices pasan mucho tiempo juntos, deberian darse un espacio, o algun tiempo de extranarse (ojo no de separarse temporalmnet, sino de alejarse un dia libre, o algo asi para darse tiempo para querer ver a esa persona), si en lo que estan fallando es en el sexo, sorprendelo, hagan el amor en el trabajo, en el baño, hazle cosas que jamas le hayas hecho, como dicen por ahi, dama en la calle, perra en la cama, muy cierto con su pareja se vale de todo, preguntale que le gusta, complacele sus fantasisas, apoyense en videos para adultos, fantasien! mucho peso hace el sexo en una relacion, y ahi tienes que sabertelas todas mas una! gracias espero haber ayudado!

  • usa lenceria bonita

  • SOLO EN ESTOS CAMINOS ENCONTRARAS TU DESEO:

    TE SUGIERO:

    PRESTA OÍDO A LA SABIDURÍA; ENTREGA TU MENTE A LA INTELIGENCIA,

    PIDE CON TODAS TUS FUERZAS INTELIGENCIA Y BUEN JUICIO, ENTREGATE POR COMPLETO A BUSCARLOS si de verdad quieres subsanar ese grave error, debes reflexionar ampliamente la palabra de DIOS en la sagrada biblia católica, incluso asistir a retiros DE MATRIMONIOS, la iglesia catolica hace en sus grupos en noviembre y dic. espirituales, mismos te fortalecerán y ayudaran a superar en un 90%

  • Bueno, qué diablos te pasa? a caso estás tonta, no te puedo escribir lo que quisiera decirte, pero seguro ya te lo imaginas, pelea, no creo que exista un hombre que se resista a los encantos de mujer, compra ropa interior deliciosa, perfumate, haz todo lo que puedas para provocarlo y recuerda, entre adultos no hay amigos, alejalo de esa amistad, marca tu territorio, en la intimidad acabalo y veras como se hace adisto a ti.

  • estoy pasando algo parecido, lo que hemos hechos nostros es siempre mantener la llama de la pasion encendida...se creativa y cambia el estilo de hacer el amor, como pareja inventen un viaje juntos y dejen el bebe al cuido de alguien para que revivan aquellos momentos donde comenzaron la relacion, muy importante ojo con esa amiga.... tu eres lo mas importante para el por lo tanto te lo debe demonstrar... el no te puede exigir algo que tiene que salir de tu corazon no porque el lo diga...si todavia lo amas debes dedicarle tiempo a la pasion y ser creativa en el tiempo si es posible separancese un tiempo para que se extranen el uno al otro te aseguro que cuando se vuelvan a ver la pasion no faltara, pero cuidado a donde va ese tiempo.

Sign In or Register to comment.