es posible volver a enamorarse de la misma persona dos veces?

hace como 7 anos que conoci a una persona de la que me enamore mucho, y al poco tiempo de eso me dejo,al tiempo

se caso con un muchacho y tuvo dos hijos con el,la deje de ver

por casi dos anos y derepente ella me encontro y me confeso que nunca dejo de pensar en mi,asi que volvio a desaparecer,

y tuvo una nina durante esa ausencia y me volvio a encontrar,

y me confeso que siempre me ha querido y que ahora por nada del mundo me dejaria,pero el problema es que hace un mes que no se nada de ella,......que hago la busco o la dejo al destino?

Comments

  • hola si de verdad te hubiera querido como dice no te hubiera dejado, te lo dice tal vez porque esta sola y no le fue muy bien que digamos con el otro y quiere su premio de consolacion y como ve que a ti todavia te mueve el tapete pues la ve muy facil.

    si en su momento la situacion no funciono para que volver las segundas partes nunca son buenas.

    esta en tu decision si la buscas o lo dejas por la paz.

  • ni hablar,ella no te quiere

  • tres niños, vale la pena para ti?

    si tu respuesta es si, adelante buscala y ya no la dejes ir.

    si tu respuesta es no, no la busques pues solo perderas tu tiempo.

  • Si es posible, pero tu situación es complicada, porque ella se caso y tuvo hijos.. Deja que el destino decida, si es para vos regresara!...

    Besos...

  • deja al destino .. ;)..

    si ella quiere estar enrrialidad contigo ella no desapareceria de ese modo..

  • bueno compadre sin ofenderlo ni nada

    esa vieja lo que esta buscando es quien la mantenga,ajajjajaja

    asi que usted vera que es lo que le conviene

    suerte

  • todo es posible ; )

  • pues si de veras te quería se hubiese dejado de tantas excusas y estaría en este momento contigo...

    solo juega con tus sentimientos..

    por precaución no entres en una relación con señoras que tienen hijos/as.. los ex esposos por lo general les gusta hacerles la vida imposible..

    creo que debes olvidarla y hacerle de un lado... y buscar otras amistades..

    es lo que te puedo sugerir..

    saludos

Sign In or Register to comment.