¿Como adiestrar a mi cachorro (2meses) metodos efectivos?

he leido algunas paginas pero no capto bien.

Es mi primera vez a tener un perro, siempre habia tenido gatos.

He estado tratando de irlo adiestrando con cosas como decirle que no o ven y cosas asi... se que no es rapido porque se necesita paciencia y tiempo.

pero cuando por ejemplo no e hace caso y sigue, que deberia hacer y eso

Por ciertoo con eso de donde hace sus necesidades quiero enseñarle:spero no se bien como de vdd quiero tenerlo en la casa osea no en el patio ni area de lavado, pero hace mucha materiaa fecal X_X y esssss un poco desesperante, quisiera que se acostumbrara y no se bien como

les agradeceria infinitamente su ayuda!

es un chow chow. quisiera saber tmb sino es mucha molestia, a cada cuanto tiempo bañarlo, no quiero que coja cosas extrañas ya saben.

y tambien quiero saber si con el poquito tiempo que tiene se podria llevar al veterinario para eso de deparasitarlo y ponerlo sus inyecciones y asi.

Un saludoo y abrazo. Gracias.

Comments

  • Se recomienda empezar como a als 3 o 4 meses, pero claro que puedes empezar desde ahorita con cosas basicas (hacer del baño, no morder los zapatos, asentarse).

    Vi en una respuesta arriba que lo entreno con una tapa de jumex ese metodo se llama clique es muy efectivo ese metedo.

    Para el baño sirve el periodico para que que el olor impregnado en el, es muy dificil enseñarle a esa edad com no comtrolan sus esfinteres bien hacen popo donde les den la gana, pero puedes irlo acostumbrado al peridico con su olor, donde haga popo o pipi ponerle el periodico para que lo valla relacionando.

    Un castigo que funciona para cuando este haciendo algo indevido es un pequeño golpesito en la nariz, no se trata de herirlo, si no que esto resulta desagradables para ellos y va aprender que cuando hago algo malo (como morde zapatos) le va a pasar eso.

    En cuanto al baño se recomienda que el primer baño sea a ls tres meses para que no le afecte su piel. Yan mas grandecito es maximo cada 15 dias y bañarlo con un shampo neutro, los jabones antipulgas son hasta los 6 meses.

    Suerte con tu cachorro

  • Vista este canal de youtube, te sorprenderá lo que ppuede hacer un perro y además te enseñará más de 50 trucos http://www.youtube.com/user/lula100282?feature=mhe...

  • Si eres un dueño de perro y aunque no tienes experiencia, quieres parar el mal comportamiento del perro entonces este ejemplar Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/18s3A es para ti.

    El método Educar Un Perro es un método muy sencillo de seguir, con este método aprenderás la forma correcta de educarle.

    Una de las cosas que aprenderás con este volumen es como comenzar soltarlo a la calle y el primer consejo es que debes empezar llevándolo con correa siempre y si trata de irse más adelante o hasta en otra dirección, tienes que agobiar un poco la correa, amonestarla con un firme "¡NO!", hacerle que vaya a tu lado y cuando veas que este caminando a tu lado acertadamente, la premiarás.

    Educar Un Perro es un método muy simple de aplicar como se puede ver pero, de igual modo muy eficaz porque el autor de este ejemplar es un afamado médico veterinario llamado José Arca.

  • lo puedes bañar cada 15 dias minimo, para que su piel no se le reseque, para que haga sus necesidades en el lugar que quieres, tienes que ponerle periodico en ese lugar, y estar al cuidado de cuando vaya a ser del baño, tu lo tienes que llevar a que se haga arriba del periodico, si lo vez en la cocina y tienes el periodico en la sala, lo tienes que llevar, se necesita mucha paciencia en lo personal yo no la tengo pero asi se educa a un perro, y lo puedes llevar al veterinario practicamente desde que nace para alguna evaluacion las vacunas vienen al primer mes de nacido.......

    http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadi...

    ese de arriba es un manual basico de adiestramiento, esta muy facil lo podras usar..

  • hola yo eduque a mi perrita husky con las tapas del jumex cada ves que le picaba hacia el clikc y eso significaba una croqueta y haci lo fui entrenando tambien si yo digo lazcka que es el nombre de mi perrita le digo que me traiga su correa ella la trae eso me llebo mucho tiempo por que my perro es muy testarudo espero que te allude

    lo necesitas hacer con una tapa de guerber jumex etc

Sign In or Register to comment.