heno para cobayas?

hola tengo 2 cobayos y estoy preocupado porque nose donde conseguir el heno para que coman...

quisiera saber donde lo puedo conseguir o si algun otro alimento lo puede sustituir.gracias

Comments

• No se de donde sos? pero tiene k ser en una forrajería, y sinó, podrías conseguir alimentos balanceados.

• Lo primero que el heno no se puede sustituir pues es el unico alimento que les ayuda ha hacer la digestión.

Lo puedes encontrar donde has comprado a las cobayas y si no lo tienen mira en internet es de fiar seguro.

• Depende de dónde seas. En España es muy sencillo encontrar heno y alimento para cobayas. Si no lo encuentras, o no eres de España, puedes probar con alfalfa, pasto, verduras, alimento para conejos (rectifica que sea de buena calidad) todo desinfectado y apto para consumo humano, que esté fresco, que incluso a tí se te antoje.

Saludos.

• Hola!

Yo se lo compro en tiendas de animales y procuro que todos los días tengan de sobra en la jaulita, pero si no, tampoco pasa nada porque un día no tengan...

Lo mas importante es que tengan verdurita fresca!

• Si no me equivoco lo que tu llamas cobayas, en el Perú llamamos cuy. En un época tuve cuyes y se les alimentaba con alfalfa, si no encontrábamos entonces le dábamos Conejina un alimento creado por Purina para conejos y como los cuyes son medios parientes de éstos los veterinarios aconsejaban este producto balanceado. suerte

• Hola si eres de España puedes comprala en cualquier tienda de animales normalmente lo venden prensado ahi en otras que que lo venden mas fresco pero aun asi es lo mismo.

un saludo

Sign In or Register to comment.