¿Que puedo darle a mi novio por nuestro aniversario?
En una semana cumplo 1 año con mi novio y me gustaría que me dieran ideas de que darle, quiero que sea algo súper bonito, si se puede hecho por mi, quiero sorprenderlo. De antemano gracias
En una semana cumplo 1 año con mi novio y me gustaría que me dieran ideas de que darle, quiero que sea algo súper bonito, si se puede hecho por mi, quiero sorprenderlo. De antemano gracias
Comments
Una maceta con una planta
Mi novia me regaló 2 tazas, en ellas dibujo corazónes rojos con un plumón sharpie que tienen 2 puntas, puso letras de canciones y puso nuestros nombres (Un ejemplo) Paco&Maria, Si puedes hacerla cursiva estaría muy bonita, si no, no te preocupes, a dentro metió azucar, 2 sobres de café y 1 de crema en polvo, porque a ambos nos gusta el café y sabe que me gusta mucho, ambos tenemos gustos favoritos (Esto me lo dio en nuestro 2do mes, igual fue un lindo detalle para mi, el café me lo hice y en mi casa se nos acabó la crema y leche xD entonces usé todo lo que me dio y guardé las tazas) Las envolvio en papel celofán, abajo puso una tablita con un tipo de papel o tela suave de color rojo y una cartita acompañada) Puedes ir a cenar con el, a caminar, hazle la cartita y dile cuanto lo amas y todo lo que en verdad sientas, que no lo dejarás y debes comprometerte ok? Que lo respetarás y así, si son medios cachondos, pueden ir al bosque o algún lugar bonito pero que esté solo para tener un día increible. Todo depende de la edad.
Ve el canal de Craftingeek es padrisimo todo lo que hace y te aseguro que alguna de sus miles de ideas te gustarán
Miralo en el canal de Yuya, ahí verás ideas de todo tipo, te lo recomiendo.