¿Como sorprendo a mi marido?

He pasado por un etapa dificil en mi vida y mi marido a esta simpre ocnmigo, ahora que el problema ya esta resulto me gustaria sorprenderlo con algo alguna cena o algo romantico un regalo maetiral apra agradecerle su apoyo....espero me ayuden

Comments

  • ERIKA, pues una cena romantica es muy lindo, o un viaje a alguna ciudad con ambiente romantico, cosas de ese estilo son muy hermosas

    suerte y me alegro estes ya bien !!!!

    me ayudas ahora tu a mi con esta pregunta sobre chicas porfis???

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • No pues reina, desde mi puto de vista varonil:

    Una cena romantica, luz de velas, musica agradable y tenue, solos...

    Despues un masaje con aceites aromaticos, caricias y besos provocadores....

    Despues una larga sesión de Sexo, donde tu tomes las riendas del asunto...

    Saludos.

  • Te sugeriria, ponrte tu mejor tanguita y bra, en una noche relajada, un vinito tinto, un perfume rico y lo que despues quieras

  • Tu conoces mejor que nadie a tu marido.

    Seguro que tiene una fantasía un sueño que tu podrías hacer realidad......

    Que sea algo que le llegue al corazón, mejor que material.

  • una bata bonita vino velas musica suave y hasle el amor com muchas ganas q sienta tu pasion hasta q se quede asombrado a mi m funciona casi m trago ami marido y el encantado q no puede ni decir una palabra jajaja

  • espero no seas la erika, de pupilentes,chaparrita,gordita q le es infiel a su marido.

  • No vas por mal camino, una cena romántica. Prepara le algo ligero de cena pero bien decorado, un buen vino y una vela en la mesa, un apetitoso postre de chocolate. Ponte un vestido muy sexy maquilla te, ve a la peluquería, pero antes ve a una lencería y compra te unas medias( pero nunca color carne eso no) un liguero y un conjunto muy sexy eso le encantara. En la habitación pon incienso y velitas.

    Esto le sorprenderá y lo que mas le gustara.

    saludos y que la pases super

  • AMM YO VOTO POR UNA CENA DONDE EL COLOR PREDOMINANTE SEA EL ROJO... O EL VIOLETTA... LUCES TENUES, DE FONDO BALL AND CHAIN DE JANIS JOPLIN.... Y TOKESILLOS COQUETOS BAJO LA MESA, UN LABIAL ROJO PASION Y UN PERFUME TIPO VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY O RED JEANS DE VERSACHE,,, OHH SIII OLOR MAS COLOR Y HORMONAS UYYY UN BUEN SEXO.... CLARO QUE SI!!! Y PR QUE NO DESPUES DE LA CENA UN BAILE COQUETO Y SIN INHIBICIONES SI TE DA PENA, PONLE UN TRAPO EN LOS OJOS Y EL PERFUME COLOCALO EN CUELLO SIENES, BOCA, Y SOLO ROSALO CON TU PIEL BAILANDO,,,

    JAJA YA ME PROYECTE LO QUE SIGUE ES TU PROBLEMA JAJA

  • Ves a un restaurante romántico y regalale una botella de vino tinto de marca buena.Eso si,sí tienes dinero hombre

  • Yo te aconsejaria que de los mejores regalos para un hombre es una buena cena , invitalo a un buen restaurante, es algo estimulante para los dos, saliendose de la rutina, porque un regalo lo recibe y ya, en cambio una cena afuera queda algo muy agradable para los dos. Espero que te sirva mi consejo.

Sign In or Register to comment.