¿Que puedo darle a mi novio por nuestro aniversario?

En una semana cumplo 1 año con mi novio y me gustaría que me dieran ideas de que darle, quiero que sea algo súper bonito, si se puede hecho por mi, quiero sorprenderlo. De antemano gracias

Comments

  • Una maceta con una planta

  • Mi novia me regaló 2 tazas, en ellas dibujo corazónes rojos con un plumón sharpie que tienen 2 puntas, puso letras de canciones y puso nuestros nombres (Un ejemplo) Paco&Maria, Si puedes hacerla cursiva estaría muy bonita, si no, no te preocupes, a dentro metió azucar, 2 sobres de café y 1 de crema en polvo, porque a ambos nos gusta el café y sabe que me gusta mucho, ambos tenemos gustos favoritos (Esto me lo dio en nuestro 2do mes, igual fue un lindo detalle para mi, el café me lo hice :3 y en mi casa se nos acabó la crema y leche xD entonces usé todo lo que me dio y guardé las tazas) Las envolvio en papel celofán, abajo puso una tablita con un tipo de papel o tela suave de color rojo y una cartita acompañada) Puedes ir a cenar con el, a caminar, hazle la cartita y dile cuanto lo amas y todo lo que en verdad sientas, que no lo dejarás y debes comprometerte ok? Que lo respetarás y así, si son medios cachondos, pueden ir al bosque o algún lugar bonito pero que esté solo para tener un día increible. Todo depende de la edad.

  • Ve el canal de Craftingeek es padrisimo todo lo que hace y te aseguro que alguna de sus miles de ideas te gustarán

  • Miralo en el canal de Yuya, ahí verás ideas de todo tipo, te lo recomiendo.

Sign In or Register to comment.