¿yo de nuevo :(?
Hola chic@s hace unos días puse un post aquí hacerca de un chico que habia conocido en Internet les dije que muy a pesar de todo el decidió conocerme pero ya en persona no fui de su agrado debido a mi gran depresión que sufro bien el caso es que el decidió ayudarme pero nunca me dijo solo me ilusionó para que arrancará a cuidarme pero ayer el me confesó que no siente nada por mi y me estoy muriendo lento porque el no se y yo no se soltarlo me enamorado como tonta de el le dije vete y el dice que quiza yo me gane su corazón yo pienso que nunca sera porque el amor se da siempre de solo mirarse no se como decirle que se vaya disculpa por mis errores de autografia
Comments
ami me paso lo mismo, se desepciono de mi, y me dijo lo mismo ( alomejor es el mismo chico) yo trataba de olvidarlo por mi misma pero no tenia las fuerzas para desacerme de nuestra platica. Le dije a una amiga todo lo que paso, le dije que me ayudara a superarlo, con el tiempo lo supere , mi amiga lo elimino, y paso tiempo despues de eso el me quiso agregar pero no lo acepte.
Bueno volviendo a tu tema pidele ayuda a una amiga te desaogas con tu amiga seguro que te va a comprender ( perdon por desviarme del tema pues recorde un poco lo que me paso ) espero que te sirva
Muchas gracias linda espero que esta pesadilla pase pronto y tome el valor necesario para decirle adios para siempre y admiro que tu lo lograste gracias por aconsejarme