¿!!!¿La Embajada No Nos Quiere Ayudar?!!!?

Somos de venezuela! y mi mama y yo queremos emigrar a Alemania , pero mi mama llamo a la embajada para que nos mandaran un correo con los requisitos necesarios y nunca no los mandaron en este caso que hay que hacer?

AYUDA!!!!!

Update:

mi bisabuelo era de dinamarca

Comments

  • pues acude a la embajada, si no te dieron informacion por correo, te paso unas paginas espero te sirvan...SUERTE

  • Alemania es un pais complicado para emigrar. Primero debes ir a la embajado personalmente. Segundo debes demostrar que tus abuelos o los abuelos de tu mama son o eran alemanes (se debe ser 3ra generacion de nacidos en alemania para ser aleman)

    O debes tener alguna profesion que a ellos les interese para que te den permiso de trabajo y debes llegar ya teniendo una empresa que te quiera contratar.

    Alemania es complicado.

  • LAS EMBAJADAS NO ENVIAN NINGUN DOCUMENTO, NINGUN FORMULARIO A DOMICILIO, A LO SUMO ALGUNAS EMBAJADAS DAN TURNOS POR TELEF, TIENES QUE IR PERSONALMENTE

    QUE TU ABUELA ERA DE DINAMARCA NO TIENE NADA QUE VER CON ALEMANIA. PUDES PREGUNTAR A LA EMBAJADA DE DINAMARCA SI PUEDES OBTENER LA NACIONALIDAD POR TU ABUELA

  • no tiene que ver nada con tu embajada. la que te pondrá las condiciones sera la embajada alemana.

  • Sin ánimo de ofenderte, y Porque tendría la Embajada la obligación de atenderte especialmente? te imaginas si a cada hijo de vecino qué llame le tienen qué enviar un mail con los requisitos? .... nuunca terminarían.

    TU misma tienes qué averiguar ... el hecho de la nacionalidad de tu abuelo tampoco tiene qué ver nada....

    Mucha Suerte !!!

  • Hola, tienen que ir personalmente a la embajada, ahi les daran los requisitos, pero lamentablemente tienen dos factores en contra, uno es la enorme crisis que esta pasando alemania y el segundo es la nacionalidad venezolana, debido al actuar internacional de Hugo Chavez, la mayoria d elos venezolanos están siendo vetados sobre todo en Europa, México y Estados Unidos... pero les deseo mucha suerte

  • ir personalmente

  • uy muy interesante tu pregunta, vera todas las repuestas.

Sign In or Register to comment.