QUE PODRIA HACER?? NO TENGO ACCESO A SU CUENTA, Y APARTE, PUES NO ES UN OBJETO QUE PUEDA MANIPULAR O CONTROLAR... TRATARIA DE CONFIAR, PERO SI DE PLANO CONTINUAN, PUES MEJOR LO DEJO IR.
Waaaaaa mmm ps muchas veces la gente lo hace por hacer enojar al novio o la novia y causarles un problema, yo ignorarÃa todo, no dejarÃa que me afectara haha bay xoxoxo
hijole ps la verdad es un asunto un poco complicado pero para no complicarme confiaria en el hasta no ver una clara señal de ke ahi hay algo raro, si eso no pasa hago de cuenta ke no vi dichos mensajes.....
Comments
Mmm que el me diga quie sólo es su amiga.. le diría.. "ni maaaaadres! una amiga no te pone que te ama..."
Que le pare los tacos... así te evita disgustos a tí...
Saludos
no pues investiga bien qe onda si te pone el cuerno pues ponle alitas pa que lo mandes a volar jaja
PUES AGUANTARME...
QUE PODRIA HACER?? NO TENGO ACCESO A SU CUENTA, Y APARTE, PUES NO ES UN OBJETO QUE PUEDA MANIPULAR O CONTROLAR... TRATARIA DE CONFIAR, PERO SI DE PLANO CONTINUAN, PUES MEJOR LO DEJO IR.
Waaaaaa mmm ps muchas veces la gente lo hace por hacer enojar al novio o la novia y causarles un problema, yo ignorarÃa todo, no dejarÃa que me afectara haha bay xoxoxo
hijole ps la verdad es un asunto un poco complicado pero para no complicarme confiaria en el hasta no ver una clara señal de ke ahi hay algo raro, si eso no pasa hago de cuenta ke no vi dichos mensajes.....
SaLuDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo dejo sin el dia del padre
holis!
ya me paso..... soy bien celosa, solo quiero tenerlo a mi lado
pues estaba en su habitacion, el sale para traer unas coca-colas, me
aventure a ver mis mensajes que tenia en su celular sin tener nada en mente, y tal ves a ver que acuerdos tiene con sus amigos !
cuando en unos de ellos decia, Te extraño mucho amor espero que igual tu !!
Yooo me enfande y cuando llego le grite con fuerzas, pero el me dijo que ese mensaje la habia enviado su mamá porq estab de viaje
yo me quede roja y pues el me perdono, creo que lo principal en una relacion es la Confianza y el me lo esta mostrando y por eso lo amo tanto ^^!
PUES PUEDE QUE SEA VERDAD NUNCA FALTA LA RESBALOSA ,PERO PUES QUIEN SABE TAMBIÃN PUEDE QUE TU CHICO DIERA PIE A ESTAS INSINUACIONES.
Lo mismo que tú
Pero confian en el y si te pone el cuerno ps... madalo a la chin....
y buscate otro!!!
Siempre habra mas chicos alla fuera jajaja!!!
Mo0o0o0o0lina!
u.U
no se yo soy muy celosa
talves no le creo jeje
>.<