¿ayuda no tengo amigos?

u.u.... Me siento sola, Me cuesta socializar con la gente por miedo al rechazo :/ hace un tiempo que eh estado haci y se siente horrible D: no tengo con quien hablar muchas veces y tengo miedo a quedarme haci y morirme sola u.u no se que hacer soy muy timida :c que hago?

Comments

  • Lo mismo me pasó al entrar a la Uni.. como yo soy de otro estado, osea un foráneo.. no conocía a nadie, y pues en los primeros 2 días caminaba solo por los pasillos, comia solo y trataba de matar el tiempo para seguir con mis clases.. pero ya al tercer día pude socializar con 5 personas, me hize amigo de algunas de ellas y ahora son algo así como amigos, pero el chiste fue iniciar una conversación y hacer reir.. bueno yo soy hombre y funciona.. pero tú como mujer igual te convenga socializar con hombres y que es más facil y ya de ahí con mujeres.. que creo yo que es un poco mas dificil.. comienza en el aula de clases.. saludos!!

  • Bueno, sos re joven para pensar a futuro.

    Mira, un consejo que te daría es que practiques deportes ó hagas cursos de lo que te guste, ya que en esos lugares vas a encontrar más chicos ó chicas que compartan tus intereses y así vas a lograr socializar.

    NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!

  • la verdad lo que estas diciendo es una estupidez camina por la calle en la que te cruzas una piva simple mente le decis (hola que tal) nada mas lo mas seguro es que la otra persona te diga (hola)! asi todos los dias asta que va a llegar el dia en el que las personas antes de que le digas algo ellos te saluden antes, de que le digas algo no es muy dificil socializar...en la que no te salude yy se puede ir a la ****** por forro! sali sali y sali disfruta de la **** vida como si mañana no uviera otro bueno no c que mas decirte salu2 suerte ha trata de no esperar que internet te arregle tus problemas...

  • No le tenes que temer a la gente... empezá saliendo de tu casa... habla con tus vecinos o con quien quieras. El "no" ya lo tenes ahora tenes que conseguir el "si" Suerte!

  • la verdad que por tu misma timides, es que no esncotras amigos, mira los amigos se hacen de la convivencia con los demas, si no conoces a la gente de cerca, o no intentas hacer que las personas te conozcan bien, es bien dificil que encontres amigos aunque suene rallado siempre esta Dios, ademas pedile a el que te mande esas personas especiales, que sin ellos esta vida no es tan linda, ANIMO ANIMO

  • hubo un tiempo que pase por lo mismo pero empeze a tener mas confianza en mi mismo, a tener más personalidad y asi conoci a gente muy buena de verdad, buenos amigos agrega mi msn por si quieres que hablemos [email protected]

  • °°°°sale un poco

  • si queres te doy algunos consejos

    1)no uses mucho tiempo la pc eso es muy malo

    2)sal mas seguido

    3) si no tienes amigos con quienes salir a caminar o algo ve con algun familiar de tu edad

    4)no tengas miedo a mostrarte como sos

    5)disfruta de la vida

  • Estoy en las mismas :( puede que entablemos una amistad tu y yo :)

  • entra a algun juego en lina comunitario y has amigos online, solo para que empieses a confiar mas en ti misma en la seguriad del anonimato de internet ;) despues poco a poco invita a una compañera de compras, despues vayan 3 poco a poco... empieza en la escuela dciendo buenos dias a todos sonriee siempre una sonrrisa gana amistades ;) y puedes agragarme a facebook ademas jaja ;) xD venga no te desanimes

Sign In or Register to comment.