¿por que mi esposo ya no me besa?

Tenemos 15años de casados,en los ultimos 3años pasamos por situaciones muy fuertes en las que conllevaron en una separacion y después de la reconciliacion yo empese con celos y al momento de hacer el amor e notado que ya no me besa le e preguntado si aun me ama, no. Me da contestacion aunque el sige pendiente de mi si me enfermo, me da dinero para mis necesidades, pero pasa mucho tiempo fuera dl hogar q si los ejercisiosy la barberia. Salemos en fam a sus juegos de softball y fiestas. Cuando yo tengo clases en la universidad el se queda con las niñas, pero no las ayuda en sus tareas y solo se limita a pagar las cuentas... q sera lo que pasa??? Quisiera poder entender y resolver la situación , ay veces en las que pienso que esta con otra persona aunque le e mirado el celular para ver y no e encontrado nada

Comments

  • Tu lo besas a el? debe haber reciprocidad

  • Mi querida señora su matrimonio cayo en la rutina y evidentemente el ya no la ama. Cuando usted le pregunta su silencio es su respuesta: no te amo.

    Al hacer el amor es mas un compromiso y consideracion hacia usted. Tal vez le tenga aprecio pero hasta alli y se limita a dar dinero para compensar pero eso no es suficiente y ya alcanzo a sus criaturas y sino las ayuda con sus tareas evidentemente el no quiere estar alli.

    A veces es mejor el divorcio o bien puede seguir casada y solo separarse y el seguira en la vida de sus hijas no se engañe ustedes ya no dan para mas.

    Mejor que sus hijas crezcan con padres separados que en una mentira. Yo soy de padres separados (mas nunca se han divorciado) y creci feliz con mi madre y mi padre se ha limitado a.dar dinero pero estamos bien. Lo que le falto a mi padre fue ser como su mujer estar mas al pendiente y dar un poco mas de dinero

  • Si entendí bien, dices que cuando le preguntas si te ama,él no te contesta....luego cumple con sus obligaciones básicas de un buen esposo,nada te falta económicamente,te atiende,pero sin embargo notas que algo no está bien. Quizás su amor no es el mismo.

    Mi sugerencia es que si se han reconciliado,deja ya de lado los celos que solo destruirán completamente tu pareja y se vos una esposa amorosa...conquístalo,no lo canses con tonteras.

    Atráelo al hogar con las cosas que sabes que le gustan,mímalo,hazle sus comidas favoritas,que él vea que te preocupas por él.El amor se debe demostrar,no es suficiente sentirlo o que la otra persona sepa,tenemos que hacerles SENTIR que lo amamos.

    Ponte bonita,se cariñosa,amable,...no lo esperes todo de él,

  • Pasa lo que a todos, los problemas y la rutina hacen que la pasión vaya decayendo. Si estuviera con otra quizás lo verías con mejor ánimo y más arreglado pero si ni voluntad tiene de ayudar a sus hijas con su tarea escolar quizás esté pasando por algún tipo de depresión.

    Tienes que tener en cuenta que lo que le pase a él NO ESTA EN TUS MANOS RESOLVERLO...podrás entender eso?

    Suerte.

  • Quieres asimilar cómo recuperar tu matrimonio si has engañado a tu pareja entonces necesitas el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?H3UH con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio asimismo te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y salvar tu enlace.

    Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es dócil más factible de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu matrimonio.

  • Tu tienes la respuesta, seguramente estas gordisima y ya no tienes encantos femeninos, tus mejores años quedaron atras

  • Rutina y acostumbramiento.

    Te ama,,... pero la rutina es asi.

  • no dejes que solo el actue. busca tu sus besos. dale los tuyos. que la llama de la pasion se reavive. no te quedes cruzada de brazos. inova. conviertete en una fiera sexual. las pasiones se duermen porque las dejamos morir. nos resignamos a depender del otr@.

    si ya no responde. busca otra piel. otros labios. que logren llevar a bien toda la pasion que tienes.

  • estoy en algo similar a la situacion de tu marido, cumplo como padre como esposo, pase por un rompimiento, y si estoy con mi esposa es por compromiso por no ver sufrir a mis hijos ni a ella, pero al tener relaciones y en ningun momento la beso, solo es por obligacion, no es que se acabo la pacion, es que ya no existe amor hacia ella, aunque si un cariño y un respeto. yo amo a alguien mas desde hace 4 años. tu esposo no te ama, no te engañes, dejalo ir que sea feliz, y no vivan en una mentira, vive tu vida y que viva la suya, el siempre estara para ti y para sus hijos, yo estoy en proceso de esta decicion. suerte.

  • Solo relajate.

    Talvez estes actuando de formas exageradas e insoportables. Como los celos. Se cariñosa como una madre de verdad. Atenta con tu marido e hijos.

    A veces las mujeres de tu edad en cierta etapa se vuelven insoportables.

    Piensan que le dan la contra. Y asi de exageraciones.

    Tranquilizate. Y se mas madre que mujer.

    Ya el sexo a cierta edad creo que en muchas parejas tambien se termina.

    Y lo que sigue es el cariño y respeto.

    A buena hora esta pendiente de ti y con tus hijas.

    Hay tios que les suda todo y se largan. Asi que..

    Con calma. Y dale otros motivos para quererte.y talvez asi llegue a besarte como cuando empezaron.

Sign In or Register to comment.