¿Como pongo rojiso mi cabello naturalmente ?
Tengo el cabello castaño oscuro desde peque tengo iluminaciones rojas naturales pero siempre me a gustado mi cabello rojo ! Quiero no echarme tintes,cerveza ni agua oxigenada daña el pelo. quiero algo natural y que no dañe mi pelo porfavor ayudenme doy 5 estrellas de todo!
Comments
Usando el Shampoo de manzanilla Grisi o haciendote una infusión de manzanilla.
Como tu cabello es oscuro, lo primero que hara el shampoo o el té es hacertelo rojizo. Ya que la manzanilla aclara y resalta los reflejos.
O si no, hay un spray en Avon que no me acuerdo su nombre pero te lo deja rojizo
Por ejemplo yo llevo usando la línea manzanilla grisi junto con el té. Y a la primera se me torno rojizo, ahora lo tengo cafesito, ya que aclara por tonos
Suerte
Si no sabes hacerte la infusión, es sencillo, solo hierve una taza de agua, pones alrededor de 2 o 3 sobres de té, esperas a que se disuelvan y luego los mezclas con otras 2 tazas de agua (Fria)
Esperas a que se enfrie, y listo, te lo puedes aplicar cuantas veces quieres, incluso antes de salir al sol, ya que el sol adelanta el proceso. Cuando veas que tu cabello ha conseguido el tono deseado, suspende el uso y ya.
Usa henna egipcia. es un colorante natural
No se puede:S aunque podrias ir al super o a una pelu y preguntar por un champoo qewhay