¿como puedo activar whatsapp en mi Nokia Asha 303?

Bueno me regalaron este cel y veo que en las aplicaciones ya trae whatsapp quiero saber como activarlo? por fa q m manden algún link o explicación!

Comments

• Hola, antes que nada recuerda que debes tener internet Wi-fi en tu casa por que si no te va a salir cara esta aplicacion (me refiero a que consumira tu saldo, por que esta siempre conectado a la red, y eso genera un costo)

1-ejecuta la aplicacion, al principio te dira lo que te acabo de recomendar, bueno le das aceptar

2-aqui pon tu numero bien y le das ok

3- acontinuacion se conectara al servidor y te dira que si deseas enviar un sms y le das que si

4- y listo, puedes ver tus contactos en la pagina de inicio del whatsapp y a usarlo!

• cuando yo tenia un C3 con whatsapp l. a. unica solución que le encontré era que: -Instalé el whatsapp en l. a. memoria SD (Extraible) y... - cuando dejaba de usarlo sacaba y volvia a meter l. a. memoria. asi el programa se cerraba y no se abria hasta que yo mismo lo hiciera. bastante incomodo pero efectivo. otra solucion que podria ser es que busques alguna forma de bloquear los datos en google no se ... suerte :)

• HOLA PZ EJECUTA LA APLICACION SOLA TE VA GUIANDO

Sign In or Register to comment.