Cual es tu capitulo favorito de Hunter x Hunter?

Update:

''Me encantaba tu cara cuando hablabas del futuro.

Pero no debí estar allí, para que hubieses protegido tu sueño.''

Comments

  • Ignacia uchiha creo que la seccion renace gracias a ti =D

    Hunter x hunter es mi shonen favorito TT___TT

    La respondo con gusto =)

    Ps si me pongo a pensar no tengo un capi favorito u.u

    Per te nombrare un par que ahora lo pienso lo son :

    *La pelea de Gon contra Hisoka ... considerada la mejor pelea de este anime ... Realmente crei que este combate se realizaria mucho mas adelante ; pero creo togashi ( creador de hunter x hunter ) le agrada darnos peleas adelantadas ; como paso en yu yu hakusho de toguro contra yussuke .

    Me gusto mucho la forma de pelear de Gon , en un momento asustado por la mirada tan ''desquisiada'' de hisoka .

    Y tambien como hisoka engaño a Gon para ganar sus ultimos puntos.

    *Cuando Gon , Killua y Leorio llegana la mansion de la familia zoeldyeck ... Y la protegida de la familia ( no recuerdo el nombre T_T . Pero es la que tiene un baston con una calavera en el ...Killua le regalo su patin =D )... trata de detener el paso de ellos . La manera en que Gon trata de ir por su amigo sin importarle cuantos golpes sufra me conmovio T_T

    *Tambien cuando Kuroro empieza a hacer las predicciones para el genei Ryodan .

    *Otra mas es cuando Gon . Killua , Biscuit , Hisoka y compañia se enfrentan a el equipo de raizen en el juego de mata-gente ..asi se le conoce aqui =P ... Mas cuando Gon planea como vencerlo quedando solo él , Killua e hisoka .

    saludos n_n

    Y gracias por hacer pregunats de hunter x hunter ; mas bien perdon ^^` puse 4 en vez de dos que dije y una que unicamente debio ser ..pero hunter x hunter me encanta!!

    ------------------------

    Perdon ^^`

    Otra mas es la pelea de Kuroro Lucifer contra Zeno y Sillva zoeldyeck =)

  • miren como ya sabran esa es mi serie favorita y la verdad me gstan todos los capitulos pero me gusta la parte en la OVA GREED ISLAND

    cuando Killua, gon,Isoka,y elequipo de teksugeda se unen y hacen un equipo para jugar con el lider del gimnasio espero les haya gustado a los demas tambien esto

  • Prefiero los cap. cuando estan en la prueba con los cazadores gourmet

  • Cuando Kilua, Kurapica, Gont y los demas pelean dentro de la cueva y cada vez que pelean les quitan tiempo para poder salir de la cueva.

  • hola

    primero no le hagas caso a la respuesta 1 por que vos sos libre de elegir con quien queres estar en pareja y ahora con la respuesta yo nunca le habia prestado mucha atencion a hunterx pero hace un tiempo hice una pregunta para los que lo vieron y me dijeron que estaba muy buena entonces decidi verla y hasta ahora no me atrae me faltan pocos capitulos y lo unico que yo rescataria es la pelea de gon e hisoka y nada mas voy por el 48 y despues voy a ver las ovas y listo

Sign In or Register to comment.