Como llorar para desahogarme?

Como llorar para desahogarme?

Lo que pasa es que no tengo ni idea porque, pero algunas veces quisiera llorar a mares para depejar mis emociones y sentirme mejor, pero simplemente no lo logro, no puedo llorar...

Comments

• Hola Damian...dicen por ahi k las lagrimas son para lavar el alma...y cfreo k es verdad. Ahora bien, una cosa son las GANAS de llorar y otra la NECESIDAD de llorar, pienso k tu tienes lo segundo..fijate bien, llorar no es a voluntad a menos k seas un actor ...llorar sale del alma, te puedo dar miles de consejos, pasando de la borrachera, hasta agarrarte a golpes pero no..llorar de borracho o de furia no calmara tu desaliento... si tu lo estas buscando pero se te dificulta, te voy a dar un remedio k es el mejor del mundo: acercae a la iglesia, la k kieras, de cualquier religion,has una oracion y platica a dios tus problemas, tus miedos, reza, pidele k sane tu corazon..esas emociones k dices son provocadas por algunas cosas k te han pasado y te han herido..Platicale a Dios todo lo k has vivido, relajate, el te escuchara y ten la seguridad de k el aliviara la pena...a mi la vida me ha golpeado duro, muy duro, y por lo mismo no es facil k yo llore, eso es por k estamos acostumbrados a recibir golpes y nos tenemos k hacer fuertes y NOS BLOQUEAMOS, por eso no es tan facil k sueltes las lagrimas, intentalo pero en verdad intentalo, te digo k yo no puedo llorar pero cuando voy con El, siento k no puedo mas, me siento consolada, protegida,como si nunca mas me fuera a pasar nada malo por k el cuida de mi... lloro y siento lo k tu kieres sentir, paz en tu corazon y el alma descansada...con animo para seguir la lucha del dia a dia.. asi k espero k mi consejo te sirva ...cuidate y suerte...besos

• pela cebollas

• es bueno llorar ,tienesque llorar es lo mejor ya veras .

• piensa en algo que te haya puesto muy pero muy triste y ahí sentirás ganas de llorar....de ahí sobrevendra todo el deseo reprimido de llorar que tienes hace tiempo....

• Hijole, es que para los hombres como que es mas dificil decirles como, pues ustedes como que por naturaleza frenan mucho el sentimiento. Yo cuando tengo sentimiento y no puedo llorar, veo alguna pelìcula que me conmueva. A mi me hace llorar la vida es bella, y la caricatura de Candy Candy, cuando se muere Anthony.

• hola realmente yo siento q si tu en verdad kisieras llorar llorarias lo q pasa es q tal ves tu no kieras q digas "kiero llorar pero no devo" ahora q si tienes q llorar cuando lo necesites xq mi papi xq nollorar y contenerse aunke paresca proma tubo q ver con unos problemas en el corazon q tiene =( asi q intenta oir musika y dar un paseo no nesesariamente tienes q llorar para trankilisarte y desahogarte a mi me gusta oir musika para sentirme mejor

suerte y no buskes llorar la vida es bella =P jajaja

bye!!!

• Tal vez no puedas porque no sabes la razón del llanto, tal vez aun no lograste digerir eso q te molestaba, no caíste en la cuenta de q realmente paso, o simplemente no lo necesites. Llorar no siempre es la mejor manera de desahogarse, muchas veces hablando con alguien (un amigo, alguien de tu confianza) te das cuenta de tu dolor y vos mismo o esa persona te puede ayudar a sacar ese sentimiento oprimido. Hasta te cuento q por experiencia luego de hablar con la persona te largas a llorar.

El llanto no es para cualquiera. Ponete a pensar q es lo q necesitas sacar y busca otras soluciones.

Espero q te sirva. Muchísima suerte!

• comienza a recordar cosas q viviste y poco a poco saldra lo que tienes

o mejor aun ve con psicologo y habla con el es una persona capacitada para ayudutarte

• POSS ACUERDATE DE COSAS ORRIBLES QUE TE AIGAN SUSEDIDO Y DE SEGURO TE VAZ A SENTIR IMPOTENTE DE NO PODER HASER NADA Y TE VA A DAR MUCHO CORAJE Y NO VAZ A PÒDER HASER NADA SUERTE!!!!!!!!!

• DAmián: probaste platicar con alguien de tu confianza, platicar desde el fondo de tu corazón, contarle todo lo que te agobia???

Dejate abrazar, dejate querer, dejate cuidar.

Sal de frente a la pantalla de la pc y busca el contacto de un par de ojos que te miren sin juzgarte y confía, eso es todo.

Dile a ese alguien como te sientes.

Existe otra forma, alejate de tus problemas y acercate al problema de los demas, ve a ayudar a quienes no tienen a quien recurrir, escuchales, apoyales, guiales, siente con ellos ... tambien asi se le escurren las lagrimas a uno....

Y que no te derrames en llanto no significa que tu alma no este llorando a mares, eh?

Desahogate.

Sí, te hara bien.

Cuidate mucho

Sign In or Register to comment.