¿Solo para mujeres?!?!?!?

Andarían con un hombre que aún vive con su mamá?

Si o no...

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Update 3:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• Depende de la edad que tenga, hasta los 25 es pasable, después, no o.O

• bueno depende de para que sigue viviendo con su madre para vivir del bote o para ayudarla pork esta mayor o esta sola en el segundo caso si

pork un hombre que cuida de su madre tiene k ser un hombre bueno (no necesariamente pero si un hombre malo cuida de su madre imaginate como debe ser el k no kiere ni a su madre)

en definitiva k si ya habria tiempo de mudarse o mejor te compras una casa un poco espaciosa y vivis alli como una familia mi madre y mi abuela son dos angeles y lo digo pork no he visto personas mas puras en el mundo mas k ellas dos y viven juntas aunq yo vivo con mi padre en otro pais pero yo creo k los ombres matarian por tener una abuela como la mia P=

• Depende,si tiene un trabajo y es la persona qe yo estoy buscando,podria ser q si :D

• Claramente. Me encanta.ver los.hombres que son fieles a sus madres. Eso significabque te sera fiel a vos misma. <3

• jaja hay johon xD ps sii como dic rose hasta los 25 xD jaja saluditos!!

• Creo que si, no le veo lo malo.. seguramente yo viva con mi mamá hasta que me eche o se vaya ella

• Si, no tiene nada de malo, siempre y cuando no me obligue a vivir con ellos :\

Sign In or Register to comment.