¿Le gusto a este chico?
Este año me cambie de colegio. Llegamos muchos nuevos entre ellos llegó un chico que desde que lo vi me encantó, es muy guapo Ja,ja.
En fin, estamos en la misma clase y pues yo aveces me le quedo viendo pero el no se da cuenta y nunca hablamos solo como pequeñas palabras como cuando se le cayeron unos libros y yo lo ayude y me dijo 'gracias' y cosas así y mis amigas dicen que cuando veo a otro lado el se me queda viendo y mucho, pero no se si eso significa que le gusto
Ayudaaa porfi... ._.
Comments
Bueno eso trata e aveiguarlo tu misma, quizá el es tímido, no lo conoces, pero trata de hablar con él, una vez que sean amigos, irán entrando en confianza y el mismo te dirá si le gustas o no, tómate las cosas con calma si, suerte!!
hola mira yo pase y estoy pasando lo ismo ke vs hay un chiko en mi akdemia ke yo lo miroo x varias horas y el se da cuenta que yo lo miro y despñues el me miraa fijamente siempre me chamuya mi amigas me dicen que el gusta de mi
y buee me puse a analixa todo lo ke el me dice y esas cosa y yo creo ke el esta enamorado de mi pero paso un problema ke EL GUSTABA DE OTRA CHIKA y gustaba de mi y un dia mi amiga le dijo a el y el enpeso a inportarle mas yo y entonces el esta cn migo siempre somos como ree novioss se besamos y todo espero ke te ayudee
No te creas todo lo que te digan, si el quiciera algo mas ya te hubiera hablado, aveces como amiga vez cosas que no son porque se estima a la persona, pero tampoco es para desanimarte simplemente es para que no te claves en algo que puede no tener un futuro como tu deseas
Ana 1 no vallas a dar el primer paso si tus amigas te lo dicen
2 apreciate e ignoralo por mas que te guste ami me resulto ojala te sirva y pz compruebes si si o no gusta de ti
No, porque eres...........................FEAAAAAAAAAAAAAAi FEAAAAAAAAA FEAAAAAAAAAAAAAA