Para amantes de peces?

Me quieren contar una anecdota de sus peces. Yo tenía tres peces que se querian mucho porque se cuidaban entre ellos.

Saludos quien le guste una estrella.

Comments

  • Hola Manzanita!!

    Cuando tuve mi primer acuario, no sabia que onda con eso de la compatibilidad de especies y cosas asi, asi que meti 2 peces loro con 3 japoneses, 1 grande y los otros dos pequeños, cuando descubri que el loro atacaba a los chiquitos me asuste un poco, despues mas fue mi sorpresa cuando el loro, al querer atacar otra vez al japones pequeño, el grande lo defendio, y eso que esta especie, es muy pacifica, y me parecio muy buen gesto de parte del pez grande, al siguiente dia, cambie a los dos pez loro por 2 angel, yo no sabia que eran de clima tropical y los meti en el agua fria, pues nuevamente los peces me sorprendieron (los angel) por que increiblemente se adaptaron a el agua fria y como no tenia filtro, se ensuciaba el agua y a veces no tenia tiempo de cambiarla, y aun asi pudieron sobrevivir, siendo que los angel son muy delicados, ahora que ya conozco mucho acerca de peces y sus cuidados, tengo a los angeles, ya mas grandes y en condiciones mejores, que buenos amigos son mis peces.

  • Pues mira yo tengo una pecera de 40 litros y tengo ahi molis platis, negros y duques, tambien tengo unas cebras y espadas como podras ver todos son tropicales, el caso es que como yo los quiero mucho ellos en respuesta me han dado crias y he llegado a tener hasta 100 alebines, ademas todos los dias a la hora que les doy de comer solo debo dar unos golpecitos en la pecera y todos vienen a ver que les voy a dar y cuando meto mis dedos o mis manos vienen a jugar conmigo y me muerden y hasta se posan en mis manos para estar descansando en ellas y sabes algo ellos saben que los quiero porque los cuido mucho y me demuestran su cariño

  • Cuando tuve peces, los plecostomus me dejaban rascarles la pancita, pero luego se pegaban al cristal cerca de la superficie para esperar las pastillitas Tetra que les pegaba ahí mismo.

  • yo tenia varias especies de peces en mi pecera, tetras neon, guppys entre otros, y un dia meti unos camarones pequeños eran crias apenas, pero con el tiempo fueron creciendo y durante la noche aumentaban si instinto depredador, al notar varias herias de los peces los, los empece a sacar ( a los peces), y hubo un pez ( un platy negro) q le comieron tooodita la cola! pense q ese pecesito no me iba a durar mas de 1 o 2 dias! le comieron completamente la cola y un poco de piel arriba de la cola! me senti tan culpable, rapido saque al pez de la pecera y lo meti en otra, le estaba dando alimento variado, lo tenia en una pecera poco profunda, con filtro para q no se esforzara demasiado en nadar para tomar aire en la superfice y pues...asi fue.

    ahora ese pez nada feliz con su cola ya recuperada!! se alimenta bien! inclusoo yaa es padree!

    q bonito no!? ojala te guste la historia de mi pez!!

  • Me gustan los peces y mis hijos quieren una pecera, pero creo que deben tener muchos cuidados y bastante tengo con cuidarlos a ellos y a las otras mascotas..

    Tenemos una perrita y un gálico...además de 12 tortugas, no puedo tener otra responsabilidad.... un beso.....

  • una vez se me perdio unpez y no lo encontraba limpie la pecera y no lo encontre depues lo vi en mi patio muerto mi sobrino lo habia sacado segun el a pasear tiene 4 años

  • Yo tenia mi oscar que me queria mucho apesar de ser peces agresivos, caundo me acercava a la pecera simpere venia y caudno le metia la mano en ela agua ai iva el aver q onda, se murio de punto blanco:'(

  • yo tenia un pez japones tenia dos años pero derepente murió nunca supe por k. la pecera estaba bien ekipada y no estaba enfermo pues lo cuidaba mucho, me dicen k pudo ver sido estres pues ellos absorben el estres de la gente no se si sea cierto.

  • Pues yo e tenido varios peces

    2 Beta de hecho

    lo quería mucho

    uno al parecer estaba enfermo así

    qve le tenía aun más afecto

    pero cuando me cambié de ksa

    se lo dí a mi tía porque en mi kdsa no

    podía tenerlo

    pero al tiempo el pobre falleció

    aw como lo extruaño

  • ¡lo siento!, no comparto mi respuesta, es triste =(

Sign In or Register to comment.