¿Como puedo dejar de tener sentimientos?
Siempre fui simpatica pero quiero que la gente me vea fria,ruda,seria,inteligente,(introvertida) que ninguna cosa me sorprenda y no ser insegura ya lo intente pero no puedo evitar soy muy demasiado extrovertida soy muy gritona y me gustaria tener un tono misterioso pero no me sale tampoco aguanto ser seria sonrio y nisiquiera me doy cuenta soy muy emotiva cualquier cosa que siento la voy a mostrar por mis gestos y no quiero no me gusta no quiero ser como los demas quiero ser diferente Alguien tiene consejos para parecer mas fria y mas inteligente?
Comments
ay yo al contrario soy muy tímida y quisiera ser mas como tu y tampoco puedo pero como te digo en este caso es al revés pues yo digo que si quieres le bajes tantito a esto pero tampoco cambies porque tu ya eres así aparte no tiene nada de malo a veces hasta es mejor que ser tímida
ESO NO TIENE NADA DE MALO
LO MALO ES ENTREGAR LA CONFIANZA
Y EL CORAZON 100% A OTRA PERSONA
QUE NO SEAS TU
ASI QUE NO PEQUES DE CONFIADA
NI SEAS TAN ABIERTA
CONECTA MAS EL CORAZON CON EL CEREBRO
Y VICEVERSA
Y SI FUNCIONA
Yo también quisiera ser así, pero es muy difícil cambiar tu personalidad de la noche a la mañana, sólo tus vivencias y experiencias son las que te hacen cambiar. La personalidad es algo que traemos muy arraigado,
Lo digo por experiencia.
De que hablas? A mi me gustan las chicas como tu, chicas reales que demuestran lo que de verdad sienten, gritona y simpatica porque eres tu realmente y no tu intentando ser como otros, yo te pediria que no cambies tu forma de ser, claro lo de serr mas inteligente y no ser insegura es parte de ser maduro y esta bien que quieras lograr eso pero en tu forma de ser no mecesitas cambiar
Porque quieres cambiar se tu misma siempre.
Puedes ser de las dos maneras fria para algunas cosas y para las otras no
No cambiar radicalmente no estaras siendo tu misma
Eres muy parecida como yo
Mira yo lo intente y no pude
Te aconsejo k sigas siendo como eres
No intentes cambiar !!! Sige siendo como eres ... Enserio puede k tu cambio de actitud moleste a a alguien
Bueno un beso
Pues dejar de ser gritona , ocultar tus sentimientos de rabia , tristeza aprende a actuar no es bueno que las personas vean tu lado debil , se una persona que es distante pero no tante manten un intermedio . No hablesmucho de tus sentimientos . Me respondes ami pergunta porfis https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...