¿que tema de conversacion?

Estoy conciendo a un chico,hemos salido una sola vez y aveces noce que decirle porque nos conocimos por msn y facebook y hoy de nuevo voy a salir con el pero aveces noce que preguntarle y que tema de conversacion poner u.u espero que me ayuden muchas gracias

Comments

• Esta situación nos ha pasado a muchas personas y se debe principalmente a la preocupación continua de si a la otra persona le pareceremos más interesante o no. El temor a no decir nada y que él piense que no tienes ningún tema de conversación con el que distraerle es el muro que te frena para precisamente conseguir el efecto contrario, que sería relajarte y dejarte llevar por tus emociones en cada momento.

Como yo he pasado por lo mismo que tú y antes pensaba que yo tenía la culpa y más adelante me di cuenta de que no era así, te voy a dar un consejo:

Si os invade el silencio no pienses que eres tú la que tienes que darle conversación, ya que él tampoco da pie a que eso suceda. Si él fuera más hablador tú podrías responderle y a su vez hacerle preguntas, de manera que la conversación sería más amena y el tiempo se pasaría volando.

Hace años conocí a una persona que me repetía continuamente que era una parada, con todas las letras. En esos momentos mi estado de ánimo era un poco bajo y era un poco escueta, pero cuando esta persona me lo recalcaba sin preocuparse en si tenía algún problema o no la situación empeoró, ya que en vez de relajarme e irme soltando poco a poco (ya que encima era tímida y nueva en el instituto), me bloqueé aún más hasta el punto de que cuando estaba con esta amiga sólo estaba preocupada por hablar de cualquier cosa, aunque fuera una tontería, lo que al final me hacía más ridícula ya que hay un dicho que dice "Más vale pasar por tonto que hablar y demostrarlo". Por el contrario, un amigo común que tenía con ella y que era muy lanzado y muy disertante conseguía que me abriera y no parara de darle conversación, ya que él no me agobiaba y siempre tenía algo que decir. Con el tiempo me di cuenta de que el fallo no era sólo mío.

Con esto lo que te quiero decir es que te relajes, disfrutes del momento sin obsesionarte con la conversación que dará lugar, ya que esta no debe estar planificada como si de un guión se tratara y tiene que salir por sí sola y, de no hacerlo, pregúntate si eres tú la única a la que debería preocuparle no tener nada de que hablar, ya que sois dos personas.

Respecto a la timidez, que puede ser la principal causa, va disminuyendo a medida que incrementa la confianza.

• Puedes preguntarle que le gusta y hablar sobre eso, o contarle alguna experiencia divertida que hayas tenido para que el comparta la suya, cosas así.

• dile bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

• lo entiendo algo parecido me paso a mi

dile que cuantos son en su familia

que musica le gusta ,que cantante,su cancion favorita

que le gusta hacer en tiempo libree

hayy muchasss cosas por preguntar solo deja que pase el tiempo y veras que cojeras mas confiaza y no pararas de hablar

jajajajjaj al final uno termina hablando bobadas jajjajjajjaa y relajate y que la conversacion fluya

suertee

• preguntale sobre su familia, que es lo que le gusta hacer, cuantas enamoradas a tenido, asle bromas tenle confianza y ya veras que facil sera abalr con el hasta el se soltara un poco

SUERTEcon tu cita .. confia en ti :)

• mmm puedes iniciar un buen rato asiendo cosas divertidas como chistes cosas grasiosas q t ayan pasado puedes preguntarle a el algo similar eso ayudara a quitar los silencios incomodos q se producen en algunas citas y lo conoceras mejor

Sign In or Register to comment.