¿se camina raro después de tener sexo?

Cuando se tiene sexo por primera vez, y el himen se rompe. ¿Después al caminar se nota? ¿Y después molesta mucho?

¿y otra pregunta una madre nota cuando su hija ya no es virgen?

Comments

  • Hola Sakura:

    1º Si tu 1º ves fue suabe y con dulzura NO se nota al caminar

    2º Si sentiras molestias mas cuando orines pero pronto se te pasara.

    3º Si Tu MaMi No ve la sabanas con Sangre de la rotura del Himen de la cama ; tu prengas intimas o que tu se lo digas No lo va a Notar.

    Saludo lo mejor para Ti Sakura Cuidate mucho. Dios te bendiga siempre.

    [email protected]

  • Pues mira ese parece ser un mito, cuando tienes relaciones sexuales por primera vez puede ser un poco incomodo por la cuestion de que te puede doler un poquito pero nada del otro mundo, eso no te hace caminar raro, ni se nota al caminar, y no te preocupes no molesta, tal vez puede ser un dolorcito leve pero no pasa de un rato, tu tranquila. Y sobre la otra pregunta de las madres, si se tiene una relacion de comunicacion muy estrecha lo puede detectar con la conducta, solo si eres muy obvia. No olvides protegerte si es tu primera vez! Saludos.

  • no se nota y tu mama se va a dar cuenta en algun momento pero no creo que te diga nd solo cuidate con las pasitillas anticonceptivas y que el use condon!

    besos

  • cuando se pierde la virginidad no es k se camine raro no

    lo k pasa es k tu t sentis rara y no sabes como caminar es solo d k lo asumas como algo normal.

    despues d la relacion no molesta mucho solo un poco pero es solo por los primero dias o las primeras relaciones.

    y una madre lo nota pero si tu haces mucha pantalla osea " AYY K ME DUELE AQY, K NO PUEDO CAMINAR" y todo eso d resto si actuas comun y corriente no se dara cuenta de nada

  • Si lo hiciste con uno de eso ¨anacondos¨...Tal vez.

  • no para nada son puras mentira

    la unica manera q tu mama se d cuenta es q t lleve al ginecologo

    sino se lo dices a alguien nadie jamas se podra enterar a menos q tu novio salga de chismoso

    nota:

    aqui t dejo mi msn

    [email protected]

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escribeme siempre estare disponoble para ayudarte apoyarte y aconsejarte

  • nada se camina iguaal..y supongo q mi vieja no se ha dado cuenta hasta ahorita..supongooo

    me ve como un angel (A) :P

  • pues que una madre note que su hija no es virgen tendria que verle el himen cosa que seria desagradable de madre a hija, y no uno no camina raro despues de tener sexo. Bueno, los hombres a veces nos tiemblan las piernas pero no afecta mucho. Las mujeres mas bien muchas se despeinan y asi se salen a la calle y es obvio que acaban de hacerlo

  • jaja yo = me senti q camine raro .. y que em dolia muxo .. peor mucho .... y mi mama no lo noto .. hasta q yo le dije ... fue genial .. no me artrepiento !!!!!

Sign In or Register to comment.