COMO RECONQUISTO A MI NOVIO???!! AYUDAAAA!!?
Hola!... Bueno yo "ando" con un chavo qe tiene 21 años... yo tengo 18... nuestra relacion en si llevaba 1 año 3 meses... pero terminamos... nos seguimos hablando y tratando como novios hasta ahorita... y ya en diciembre cumpliríamos 2 años... el trabaja con mi papá y yo igual... nos vemos diario... YO LO AMO Y EL A MI... su familia me quiere y la mia a el... la cosa aqui es que lo siento muy alejado de mi... muy cortante... COMO QUE NO LE IMPORTA NADA... yo soy una chava muy detallista... y cuando le daba cartas o algun regalito... lo guardaba y le gustaba... me decia qe le encantaban mis detalles... y de hace 3 meses para aca le doy algo y le da iwal... lo deja en el piso... o atras de un mueble... etc... le hice una cancion y ni la ha escuchado... osea... el está ya muy cambiado... ME DICE QUE ME AMA... Y NOS LA PASAMOS SUPER BIEN JUNTOS... PERO HA CAMBIADO MUCHO y le pregunte el porqé de su comportamiento y me dice qe "Ya no siente lo mismo que antes" Que me AMA pero no está ENAMORADO como antes... cuando le ilusionaba verme... saliamos... osea qe ya no hay ese algo qe lo llenaba de ilusion... YO ME CONSIDERO LA MISMA CHAVA DE ANTES... PERO NO ENTIENDO COMO PASO ESTO... le he preguntado si es costumbre... o algo asi y me dice que NO... QUE EL ME AMA... pero qe no está enamorado de mi como antes...
AYUDENME ... COMO LO PUEDO RECONQUISTAR.... POR FAVOR... NECESITO MUCHO SU OPINION!!!...
GRACIAS!!!!
Update:Gracias a todos por sus respuestas... mmmm lo qe pasa es qe eso de los celos no me funciona... jejeje... de echo sale muchisimo peor... y pues la neta esta es mi ultima vez... osea... la ultima vez qe intento reconquistarlo... si no puedo... pienso terminar por la paz... pero mientras si quisiera que me dieran tips para ENAMORARLO de nuevo... no se... algunas sorpresas... o detalles... no se... es qe de vdd ya no se me ocurren cosas XD...
si quieren y pueden... agreguenme al msn...
GRACIAS A TODOS!!
Comments
Amiga creo que ya haz hecho demasiadas cosas para reconquistarlo y si ya no a funcionado igual es mejor dejarlo por la paz,como dice la canción de Jose Jose El Amor Acaba y este por parte de tu novio ya acabo.
El mismo ha sido sincero contigo y te lo dice ya no siento lo mismo.Puede ser que el contacto de verse a diario haya terminado con la ilusión o el hecho de que tu le demuestras tu amor de mil formas y a lo mejor eso no le gusta,no se,pueden ser tantas cosas y puede ser ninguna,lo que si que si te amara al 100 estaría igual contigo,solo te puedo decir que la distancia y el no verse tan seguido sera una prueba fuerte para valorarte y determinar que hacer con su vida,que tengas la mejor decision y suerte.
jajaja esta muy claro, yo como mujer te digo DALE ESPACIO, aveces es todo lo que necesitamos..suele pasar que te encanta un chico pero aveces llega al punto que como tu dices se pasan de detallistas y se desviven por ti..que llegan a sofocarte a momentos, por mas que lo ames! y aveces es verdad..lo unico que necesitas es un %. de tiempo y espacio, para darte cuenta de cuanto lo quieres en verdad y l. a. falta que hace en tu vida.. pierdete un tiempito, y luego llamala, ya veras como las cosas serán mejor que antes, cuando se hayan dado ese tiempo tan necesario
hola mi estimada niñaa
mi consejo es ke poes si el ia no siente nada por ti poes ke tomes una decicion i ke sea la mejor y poes tu decides si kieres seguir con esa relacion asi ia mas delante te esperanran cosas mejore y parte con tiempo las cosas cambian coraxon i el no supo apreciarl lo ke tenia y poes date cuanta ke vales mucho como mujer i poes echale ganas mija todo palante ui no te dejes caer sigue abriendote caminos en la vida no lo trates de reconkistar
ia dejalo auke tu lo ames trata de olvidarlo i como dice el dicho ke uno nunca save lo ke tiene asta ke lo ve perdidoo
y asii
no reconkistes ni nada soo se tu i nada mas i iaa te enconmtraras la persona ke de vd te valore como mujer ke eres i como ser humanoo no te olvides ser tu y nada mas
echale coco y ai despoes sabre como te fuee
sale besso
echale ganas amigaa
Se directa, habla con el pone las cartas sobre la mesa y dcile que si regresan, si t dice q si pues dcile q n o queres un novio frio y si t dice q no pues ni modo hay q saber vivir aun despues del amor
Normalmente los hombres se aburren de lo mismo muy probablemente han caido en la rutina y esto ha hecho que el sienta eso, haz cosas diferentes, salgan solos de viaje, dale la sorpresa, haganlo en el baño, no se cosas locas, suerte!!!
amiwita amiwita amiwita... ke te dire...
pz en si, el amor siemrpe se acaba, en alguin momento.. nada en este mundo es eterno!!!
y eso es malo.. lo sep... pz aber... iap abian cortado no'??? entonces x esa parte.. pz kmo ke ke pex.. perop buenop....
= sipo m late la idea de darle scelos.. dilep ke sikieres le das un tiempo pra pensarlo dile
_a pz va piensalo en 1 semana y pz luego ablamos.- y ene soso dias paseate kn monos ke te agan el paro y frente de el ke te abraxen y tda la ksa... bn aka... ke ,le de atake de celos y vea lo kep perdio...)
buenop ciao amiwa
dale celos sin pasarte
o bien keda con el y ablalo todo,y az todo lo k sabes k a el le puede gusta pero sin agoviar..
suerte:)
puede ke con otro chavo le des celos
...
o mejor arreglate .bn y has com ke no te importa el we xD
veras como se arrepiente
asi caen muchos}!!