¿ayuda por favor!; doy 5 estrellas!; porque no me baja?
el 7 de feb tuve relaciones con protección 2 veces con mi novio, en la primera terminamos con condón y al parecer no paso nada, en la segunda como que se le resbalo el condón porque lo estábamos haciendo en el agua y no se si salió algo de liquido preseminal, y esto me tiene muy nerviosa, empecé a sentir dolores en el vientre y en los pechos y siento como que me bajo pero voy al baño y nada, solo es como agua, estaba esperando el día 10 que me bajara (aunque a veces no soy muy regular) y ya es 12 y nada, estoy muy estresada y nerviosa, no he podido ni dormir pensando que lo estoy embarazada, ustedes que opinan; será un retraso por los nervios?
Comments
muchas veces el stress causa mucho daño en la psicologia humana, deberia de calmarte pero no solo por eso quiere decir que no estas en riesgo de estar embarazada puesto que si ubo penetracion sin condon en la 2da ocasion y ya antes habian estado excitados no se descarta que haya habido liquido seminal por consiguiete las probabilidades son altas, hazte una prueba de embarazo preferiblement en sange
bueno mi niña, ciertamente tu estrés puede hacer q no te baje con normalidad o al contrario q te baje antes..esoafecta bastante.. y bueno si estas segura de q la primera vez nopaso nada, y la segunda se resvalo,bueno por haber sido en el agua aunq el haya eyaculado como era en agua hay mas probabilidades de q el likido se mezcle con el agua rápidamente y no entre todo a tu conducto vaginal...además si el condos solo se movio es mas probable q el liquido halla salido hacia fuera de tu vagina.. asi q bueno desestresate y espera un pocomas tu periodo, si sigues extresada no te bajara... de ser asi haste una prube para salir de duda... suerte.!
Cabe la posibilidad que sea como tu dices, por los nervios.. muchas veces se retrasa por el estres, depresión o otras causantes de las emociones.. sin embargo.. este 14 hazte una prueba de embarazo, ya que después de 7 días es que puedes estar un 70 u 80% segura si estas en embarazo.
Éxito! y esta pendiente cuando tengas relaciones
así le paso a una amiga.. por un descuido, y sin protección! aparte tenia los síntomas de embarazo, pero cuando se hizo la prueba y no estaba, se dio cuenta que por el miedo todo era psicológico xD
Cómprate un test de embarazo en la farmacia... Ya tienes mucho tiempo y debió bajarte.
Anda al ginecologo o hacete un test