qe le pudo aber pasado amis perritos?

mm ps mi perrita ase poco tuvo 3 perritos... i al tiempo primero se murio uno, i luego otro.. paso un poco de mas tiempo cuando ya tenia como un mes,, i se murio, la llevamos al vet, i no supo qe tenia (aparte qe aqi esta too atrasado) i le inyecto sabe q para sabe qe xSS,, no qeria tomar leche ni nada, i tenia como calentura i le dimos medicina i como qe se alibio pokito, pero no resistio i tbm se murio. Por otro lado tambien tngo otra perrita qe esta un pokito mas grande como un mes, i como qe tambien se enfermo i se vio mui mal, pero si se salvo,, entonces los perritos otros la contagiaron, pero no se murio pq estaba mas grande o por la medicina ahhah

yo pienso q ya venian enfermitos como un virus o algo,,

mm nose les parecera tonto, pero la verdad me dolio mucho,

graacias

Comments

  • enfermedad viral o parasitos intestinales o simplemente paro cardiaco por cambio muy brusco de temperatura defnsas bajas hay muchas causas para una muerte temprana en un cachorro tambien pudo haber sido insuficiencias cardiaca ,respiratoria, renal etc

  • hacela castrar a esa perra que se te van a morir todos los cachorros,se ve que no estas capacitada para cuidarlos,no es un insulto lo que te digo,es una realidad... yo encontre cachorros con anemia,hipotermia,sarna,hongos,piojos,super parasitados,mas muertos que vivos, si ahcen diarrea negra estan perdiendo globulos rojos,,...bueno,yo los salve a pesar del pronostico desfavorable del veterinario..o sea,los podrias haber salvado sabes? anda a una veterinaria en vez de preguntar estas boludeces x internet flaca...o vos en vez de ir al hospital consultas aca????????????? malisimo lo tuyo!!

  • Puedes tener los rastros del virus q mato al primer perrito aun presentes en tu casa y ellos se estan contagiando puedes fumigar la casa o buscarte otra o no tener mas perritos. O puede ser algo q le pasaba a menudo a mi gata que es muerte subita ninguna cria pasa de los 4 meses y muere porque si suele afectar a una camada entera

  • Te pregunto, ¿les has puesto las vacacunas anuales como las del parvovirus, moquillo, epatitis, rabia, etc Los veterinarios te ponen una sextuple anualmente, ya que en estos tiempos los virus se desarrolan facilmente y pueden adquirilos sobre todo los menores a tres meses, y la madre estaba sin desparasitar, sin vacunar y sin calcio por partos continuos y falta de higiene o adecuada alimentacion eso se acumula y facilita que los cachorros no nazcan saludables y sea mas facil el contagio. Los animales callejeros traen muchos virus y parasitos que pueden dejarlos en las puertas de tu casa o en los alrededores y cuando salen nuestras mascotas huelen y se contagian si no estan protegidos. Te aconsejos que revises tus vacunas, su higiene y su alimentacion y que no le permitas que se cruce cada vez que tenga celo, una perrita cuando mucho debe tener dos partos en su vida. No mas porque se descalsifica y trae problemas en su salud y en sus cachoros. Suerte

  • DEBES TENER ALGUNA ALERGIA O VIRUS EN TU CASA QUE DAÑA A TUS PERRITOS.

    DESINFECTA TODA TU CASA Y AFUERA TAMBIÉN (POR QUE POR AY EL PASTO SI TIENES DE TU CASA TIENE EL VIRUS)

    MUCHA SUERTE.

  • ayudaria fumigar el lugar donde los perritos estaban y en definitiva tu casa tambien para que esto no vuelva a pasar.

    bueno mucha suerte en todo y lo siento mucho por lo de tus perritos

    Saludos...Javier

  • bueno, tus perritoss estaban muy enfermos!!!

    por otro lado lo q salvo a tu perrita fué la medicina y la edad porque ya estaba mas grandcita

    buenoo, eso nada mass!!

  • Hola. Es muy comun en los cachorros que les ataque el parbovirus, es un virus letal, pero en perros mas grandes es dificil que les ataque. Se que quiza no sea de ayuda mi respuesta, pero yo he perdido mascotas tambien y se siente uno mal ya que son mas que mascotas. :)

  • Debe ser que a tus perritos le dio alergia por el lugar donde estan, limpia donde ellos se mantenian.

Sign In or Register to comment.