Hola gente de México D.F y área metropolitana espero y me puedan resolver esta duda

Bueno si ustedes son fanáticos o seguidores de fútbol de preferencia del América (No quiero verme mala onda con los demás equipos pero necesito ayuda en esto) pero quisiera saber en donde puedo conseguir de esas playeras que venden que dicen odiame mas etc, y como en cuanto sale cada una les agradeceria mucho su ayuda.

**NOTA**No me salgan con respuestas que ofendan a la demas gente por favor se los agradeceria mucho

Comments

• Pues ademas del estadio azteca, io las he vito obvio, como dicen otros en tianguis, pero tambien en bazares, no creo que sea muy dificies encontrarlas amigo, despues de todo el america es de la capital, solo sigue buscando, ya verás que encuentras. suerte!!!

• en cualkier tianguis las consigues de a 10 pesos o 2 x 15

• sin ofender a nadie

esas playeras las venden en cualquier puesto ambulante, de ropa deportiva claro)

y te dan dos por cincuenta varos

es real

tepis lagunilla naucalpan tlane neza donde te quede mas cerca

• esas dela america las consigues en la basura jejeje... no es cierto seguramente en un tianguis,

:::PUMA DE CORAZON:::

• La del cruz azul que dise (simplemente los mejore) la bende afuerra del estadio azul.

• Afuera del Azteca!!

• YO SOLO HE VISTO LAS KE TIENEN EL LOGO DEL america Y DICEN HUMILLAME MAS

• en tepis las venden a montones

creo que a 50.00 c/u

y ademas hay con otros logos

• Pides que no se aofenda a nadie, y con el hecho de preguntar por playeras de ese equipo, ofendes a la gente pensante de este foro

"ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PIEL DORADA"

• ESA INTOLERANCIA MATA.

Sign In or Register to comment.