¿Como puedo darle celos?
osea , este chico mi compañero el primer dia de clases todo reee bien ,nos jodimos :$ , y por ciertas actitudades me aleje de el, dejamos d hablar ,y me di cuenta que me elimino .
Y lo unico que hace es verme pasar cuando me ve , se pone afuera de mi curso , en la pared y me mira, UNA VES paso al lado miio y me dice ... i have to love , (es una cancion).
y ayer paso por al lado mio y dice , dame la llave de tu camison , nose porque , y el otro dia me dijo mi amiga que cuando le estaba explicano algo de matematicas a un compáñero que de echo me gusta :$, me dijo que se puso al lado mio con el celular , re serio , y estaba mirandonos a cada rato . yo lo note a lo ultimo. HOY ESTABA conuna compañera sentada , y el camino y se puso atras mio apollado frente a la pared,
nose porqe actua asi...
en fin quiero darle celos ,como?
Comments
no me agrada mucho eso de darle celos a las personas porque a fin de cuentas algunos terminan pensando que de plano no te interesan y se dan por vencidos, pero bueno si tu quieres hacerlo veamos
evita sus miradas, y tampoco lo mires, cuando pase a lado tuyo ignoralo, cuando este cerca empieza a hablar con otros chicos, trata de decir cosas graciosas para que rian frente a el, dile a un amigo tuyo eii acompa;ame por aqui agarralo de la mano y pasa frente a el, y cosas asi
IGNÃRALO a los hombres No les gusta eso Y empieza hablar con otros chavos y Cuando hables con ellos No lo mires por que se va ha dar de cuenta que lo haces para darle celos.
Como dices se te queda viendo cuando pasas , pasa con un chavo Y no lo mires ignóralo.
;DDD A mi me ha funcionado Muchas veces Espero que a ti también te funcione!
Saludos!