¿mucho flujo vaginal muy blanco porque..?? doy 5 puntos..?

hola lo que pasa s que a mi se me retraso mi regla 10 dias pero me bajo (eso creo) xk fu muy extraño tengo 3 meses sexualmente activa y nunca nos cuidamos con nada y el siempre termina dento mio y varias veses bueno a mi se me retraso 10 dias pero los 3 dias osea el dia 8 9 y 10 de mi retraso tuve relaciones y el 3er dia me bajo pero fue extraño xk senti k un flujo cayo en mmi ropa interior y me cheke y efectivamente tenia un flujo blanco con rojo y como con hilitos y luego me limpie y tenia sangre rosa y se me corto y como 6 horas depues me bajo me duro 4 dias pero asi nunca me salio coagulos como normalmente me salen solo fue un flujo blanco y aveses blanco con rojo y ese dia vomite bueno total se me kito mi regla y desde entonces tengo colicos aveses ligeros aveses fuertes y ayer y hoy tengo mucho flujo demaciado blanco y me sale mucho tengo 2 dias asi eso nunca me avia pasado no creo k sea ovulacion xk apenas hace 5 dias mi periodo se fue y hoy tengo nauseas.. que sera estare embarazada

espero me ayuden gracias

Comments

  • andate urgente a un ginecologo porque como dijiste eso no es normal, cuando empezaste a tener relaciones tendrias que hacer visitado a un ginecologa/o, para que te haga los controles de ,rutina y consultaras como pensabas cuidarte,pueden ser varias cosas pero solo el medico es quien te puede decir cual es.

  • aveces eso es peligroso..hacerlo cuando tienes tu reglaa o cuando se retrasa y no te cuidas

    aveces es parecido al estar embarazada pero en vez de un bb en tu vientre va cresiendo una bolaa de sangre aveces es muy feooo ya q asta parece un animal y se tiene los mismos sintomas de embarazo

  • VE AL GINECOLOGO NENA NO LO PIENSES MAS EN REALIDAD PUEDE SER ALGO GRAVE PERO TODO A TIEMPO TIENE SOLUCION.

  • mejor checate puede ser una infeccion

Sign In or Register to comment.