¿que siente por mi?¿como hago que se anime?

hay un chico que hace tiempo me gusta y yo ya ce lo dije y cuando le preguntaba si quería tener algo conmigo me decía que no sabia pero siempre lo decía como nervioso se pone nervioso cuando esta conmigo y cuando nos agarramos de manos le sudan. como ya estamos de vacaciones el esta en colombia visitando al resto de su familia y si lo veo sera cuando comencemos clases. nosotros hablamos por msn todos los días.el ultimo día de clases el ultimo día que lo vi nos despedimos con un piquito.

la cosa es que no entiendo que siente el por mi porque por msn me dijo ke me quieria mucho aunque yo no lo creyera pero yo siempre le lanzo indirectas por msn y yo le dije que hay una canción que me recuerda a el porque es de amor y el me dijo que era muy bonita y me dijo que el tenia un vallenato que le recordaba a mi el vallenato es el de silvestre dangon se llama Me gusta, Me gusta esa canción dice cosas muy bonitas sobre que le gusto y eso y el me dijo ke le recordaba a mi por la letra asi que no c que siente por mi.

Tambien escribi un poema pensando en el y le dije que tenia un poema que le escribi pero me daba verguenza enviarselo y me dijo que no importa que se lo enviara que el lo queria leer y al final se lo envie y me dijo que era muy bonito y que gracias por dedicarselo

necesito ayuda como hacer para que me diga lo que siente en verdad sin temor a erirme lo que pasa es que el es muyy timido no c que hacer

porfavor ayudenme se los agradezco mucho

Comments

  • Pues simplemente, preguntale que siente por ti, y dile que estas enamorada de el, y veras que tal te va a ir !!!

  • haste mas amigo de el y espera un poco mas hasta que sea el momento

  • No te apresures cuando este listo te lo dira:D

  • mmm...

    pues a mi me paso igual, pero yo deje escapar la oportunidad, porque el me dijo directamente que le gustaba, pero yo no le dije nada ni un, y tu a mi o algo...nada.....entonces no se que pensariía el pero nunca estuvimos juntos, formalmente no.

    Yo creo que debes ser un poco más directa. No dejes perder tu oportunidad

  • Bésale, si eres correspondida ya tienes la respuesta.

    Dexter.

  • yo tampoco se que siente por vos.

  • MIRA AMIGA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR NO TE CAIGA MUY BIEN CUANDO UN MUCHACHO ES TIMIDO Y LA MUJER LO BUSCA SE SIENTE MAL TRASPIRA MUCHO LES SUDAN LAS MANOS Y AUNQUE TU TE ENOJES NO LO VA A PODER LOGRARLO ME ESPLICO CONTIGO TIENE ALGO EN ESPECIAL SOLAMENTE AMIGO CONTIGO NO LOGRARAS A ENAMORARLO NO ES TU TIPO LE GUSTA TODO LO QUE TU HACES ESCRIBIRLE POEMAS TODODO LO QUE TU HACES PARA EL ESTA TODO BIEN PERO NO LE AGRADA COMO MUJER LO DEMAS ES CUESTION DE ESPERA POR UN PIQUITO NO ES AMOR UN PIQUITO ES BUEN AMIGO NO AMOR NO RELACIÓN UN PIQUITO POR AMISTAD TE LO PUEDE DAR CUALQUIERA SIEMPRE ES SU TU LO DECEAS O LA QUIERES A ESA PESONA YO TE DECEO LO MEJOR PARA TI Y DISCULPA MI SENCERIDAD BESOS AMIGA RESPODEME SI ME EQUIVOCO Y QUE LA PASES BIEN NO TE ANGUSTIES JORGE

Sign In or Register to comment.