¿AYUDA, ROACNETAN (ISOTRETINOINA) VS COSTRA ENORME VERDOSA?

hace dos emses, tengo un acne severo quistico, el cul fui a doctores, y un dermatologo me dio doxital y cortiprex, no me iso nada, me salian mas granos muy dolorosos, mas un vulto q tenia al lado de la bocaa que es doloroso..

luego fui a otros dr el cual me dio bagomicina, pero solo me seco la cara, el bulto continuaba, y la inflamacion igual...

hasta que un dia visite a otro dermatologo, el cual me isoe xamenes de sangre, y me dio roacnetan, hace cinco dias estoy tomando roacnetan, y bueno, e notado que se me ah secado mucho la cara, el ulto ah disminuido su tamaño...pero...ahora ese bulto, es una costra de mas o menos tres a cuatro dedos, la cual, esta verdosa, muy fea...antes hace unos dias me salia pus, pero visite al dr ayer, el cual me dijo que para la costra, tomara un antibiotico, por la infeccion, el antibiotico, se llama avelox, y me dijo q encima de la costra me echara eriacnen, pero necesito que se caiga urg

PREGUNTAS:

ESTE TIPO DE COSTRA, SE CAE SOLA?

COMO ME PODRIA SACAR LA COSTRA SIN DAÑARME

QUE APSA SI ME SACO LA COSTRA?

CUANTO TIEMPO SE DEMORARIA EN CAERSE?

CONSTE: LLEVO DOS DIAS CON EL ANTIBIOTICO, Y YA NO ME SALE MAS PUS, Y LA COSTRA ESTA MAS SECA...PERO MUY VERDOSA

Comments

• Hola Antonia.

Podrás encontrar respuestas a estas y a otras preguntas sobre el acné en un libro que he puesto para descargar gratis en http://www.sabervivirbien.com/2011/10/03/libro-rep...

Se titula "El Acné No Más Mentiras"

Creo que te será muy útil

• Si ciertamente quieres eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este libro https://tr.im/1PLtC , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para disfrutar de una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• la costra se caerá solaaaaa no te la toques ni arranques porque puede quedarte una cicatriz fea.

despues de el tratamiento te quedara la cara de lujo ;) solamente comentale todo esto a tu medico!! mucha suerte!!!

Sign In or Register to comment.