¿tengo miedo al exito?

Hola! creo que tengo miedo al exito, ya que hace 4 años estuve muy cerca de tener la vida de mis sueños despues de tanto luchar por ello, me mude a un apartamento grande y bonito en una buena zona y logre salir de mi barrio y de la pobreza, consegui un buen empleo en recursos humanos donde mi jefes me querian mucho y me apoyaban ademas tenia amigos en la oficina, tenia un pretendiente emprendedor y exitoso con el que tuve la oportunidad de entablar una relacion, pero de la noche a la mañana todo se vino abajo y lo perdi todo, despues de conseguirme con una amiga de la infancia y de visitarla ella me recordo todas mis inseguridades de la adolecencia y la baja autoestima que tenia en ese momento, asi que un dia cometi el error de agarrar un beneficio de una de las trabajadoras y mis jefes se dieron cuenta y termine renunciando por la verguenza que me dió todo eso, y a los meses me fui del apartamento y volvi al barrio donde no me sentia ni libre ni feliz, ahora ya tengo casi 30 años y tengo un hijo de 1 año y nosé si seguir adelante y retomar mis sueños o darme por vencida, ademas que en mi pais Venezuela la crisis economica y social es espantosa.

Comments

  • mira aspira a mas. Vive tu vida sin Arrepentimientos quieres algo buscalo. Quieres que el pasado no vuelva desechalo no escuches los malos consejos o las malas criticas. hay dos frases que me gusta tener en mi mente.

    Siempre Pensar en positivo (Siempre ignorar lo negativo e ir a lo que sirve..)

    Vivir Sin arrepentimientos (Nunca me arrepentire de algo que no hice, sino que buscare lograrlo como sea.)

  • OJO hay otros hobbys puedes registrarte en esta red social que te paga por publicar contenido original. Esto es un poco de trabajarle diario dedicandole 10 min al día, por hobby o un ingreso extra a futuro, si lo que quieres es ganar en serio rápido, para subsistir, mejor busca un empleo formal. saludos. https://www.tsu.co/inicio La vida no es fácil amig@

  • no le tegas miedo al exito

    sabias que el usuario "Jo" lleva mas de 50mil dolares ganados con referidos y te preguntaras que tiene que ver esto con lo otro, mucho porque te quiero invitar a que ganes mas que el http://adf.ly/592955/guia-paidverts-ganar-gratis

    y sea tu éxito ganar algo con internet

    cuesta y no es facil pero otros ya lo han logrado

  • No se puede leer bien por ese traductor, cambia todo el texto...

Sign In or Register to comment.