¿¿¿Series largas o series cortas?

¿Para ustedes cuales son las ventajas y desventajas de ambos tipos de series?

Cuales prefieren Ustedes?

Comments

  • Series cortas que esten bien relatadas estan bueno, por supuesto que siempre te qdas con ganas de mas!

    series largas, por ahi se pierden mucho en la historia y se estancan en determinados hechos!

  • Largas: se pude desarrollar una trama compleja entre personajes con varadas circunstancias lo malo seria ideas revuscadas o sea una repetición de lo ya antes vistos.

    cortas:son mas directas en su desarrollo no tienden a perder el rumbo no hay rellenos basura pero en si puede ser muy limitada en tiempo y variedad para muchos no explora plenamente mejores opciones

  • yO PREFIERO LAS LARGAS,PORQUE SON LAS QUE TE DAN SUSPENSO Y BUEN TRAMA!!!

  • bueno pues la series largas son chidas por que asi te explican todo lo que esta pasando en el anime pero bueno algunas veses aburren y pues algunas veses ni pasa nada jaaja en unos capitulos

    y las cortas no te explican todo pero es todo de emosion

    jaja

    no se

    eso digo yo

    suerte!

  • la series largas te explican mas detalladamente la historia pero ay veces que se utiliza mucho relleno sin sentido y se pierde la historia en si.

    las series cortas pueden tener un trama definido pero algunas veces no se podría entender.

    yo veo de las dos

  • Hola cuate pues veraz............

    La serie de de animes cortas sus desventajas son de que no dura mucho y eso puede generar polemica o insultos hacia el autor.

    y pues digamos que si uno ase una serie corta es como decir

    '' SE ACABO?'' eso genera decepcion y aparte se trataria de 1 solo drama.

    La series largas pues digamos que las desventajas es que meten mucho rellenos inesesarios que no sirven y eso hace que se atrase la serie y generario complictos

    sale cuate

    cuidatee

    lo mejor es el anime

  • LAS LARGAS A VEXCES SON ABUURIDAS, PERO CUANDO SON INTERESANTE NO QUIERES QUE TERMINEN EL CASO DE DRAGON BALL, Y OTRO CASO ES EL DE SAKURA QUE TERMINO YA Y FUE MUY CORTA....

  • Las series cortas no tienen demasiado sentido

    Prefiero las largas ya que uno puede disfrutar de algo ocupando el tiempo y centrandose mas en lo que pasara despues

  • yo que tengan entre 100 capitulos y shippuden

Sign In or Register to comment.