Este chico perverso, sexopata?

Este chico perverso, sexopata?

una amiga me conto k ayer ffue a la casa d un chico con el k esaba saliendo xq hoy decidio dejarlo... ayer fue a la casa y tuvieron relaciones sexuales disfrutaron lo mas bien hasta k en un momento ella ya estaba cansada k creo k es normal k uno necesite reposar para retomar las ganas y el chavon le insitia en seguir y le decia k no da k descanse k si fue a la casa es para kk garcjhhen toda la nocyhe y el chavon en un momento la amenazo con k no le gusta k le digan k no en nada y k mejor k lo k empieza lo termina,,,,

eso ya es mucho egoismo y ademas es como una pervencion no? encima contaba k se desperaba el tipo aunk mi amiga tmb es respondable cre--los psicolofgos y psiqyuiatras k dicen d esta actitud de ambos??

xfavor quiero respuesta de psicologos, psicoanalistas o hgente k d verdad sepa

Comments

  • Hola

    No sabía qe el tener complejos afines de sexo y ser posesivo sea igual qe un perverso sexopata... deja esos diagnósticos para qienes si padezcan ese tipo de patologías.

    Opinando con lo qe escribiste, diría qe el chico tiene una inseguridad en si mismo, proyectada en la auscencia de la actividad amorosa, reforzada por la conducta de la chica, qien alimenta esta conducta y se hace vulnerable, si lo planteamos en el ámbito sexual, entonces es un ninfomano? entonces qe pasaría si en vez de sexo el la golpeara y ella se dejara? entonces qe es? lo qe pasa aqi es qe aveces estigmatizamos el sexo volviendolo tabou.

    Pero este asunto no tiene otras connotaciones extras qe no sean el dominio del hombre sobre la mujer, y la sumision de ella ante el hombre, la forma en la qe lo manejan no es sano, a nivel conciente, pero ambos han fomentado ese tipo de conductas y tu amiga debe ponerse a pensar porqe el hace eso, será porqe ella lo ha permitido o porqe es un ninfomano?

    como dije antes, opino con lo poco qe dijiste, hasta pronto y qe bonito es tener relaciones

  • todo estuvo bien hasta el momento en e el chavo se puso necio y le dijo todo eso, por eso estvo bien ke tu amiga lo dejara, ya le no se si sea sexopata, tal vez solo tiene mucha energia, pero si es maniatico y ocntrolador, por lo tanto celoso y posible golpeador asi es ke ke bueno ke lo dejo.

    saludos

  • la verdad me hiciste doler la vista con tantas KkK... Y lo del pibe qué se le va hacér? de algo hay que vivír.

  • Es lo menos que puede hacer, mandarlo al diablo y que a todos los del foro experimentemos en cabeza ajena.

  • Pues tu amiga hizo bastante bien end ejarloe ste tipo de personas con esos trastornos de la personalidad son peligrosas, posiblemente su conduscta se deba en parte a su egoismo o a algo que le hicieron en el pasado, o siente una necesidad enorme de xexo pues con eso intenta llenar un vacio.. esta persona necesitaria ir a terapia.

    Este sujeto al perecer por als amenazas que le hizo tambien es muy violento y la violencia aumenta dia con dia...

    Pero pues ya para que hablar de este tipo, lo bueno es q tu amiga lo dejo y espero tenga en cuenta los peligros d seguir con el y lo corte para siempre.

  • lucila, en buena onda, te iba a responder pero nada mas de ver la forma cómo redactaste........me costó mucho entender lo que escribiste, francamente decidí no constestarte.

    por qué no te tomas el tiempo necesario para revisar lo que escribes eh?

  • hizo bien tu amiga el dejarlo.

  • Pues lo unico que te puedo decir es que esa persona es alguien infeliz o vivio algo muy similar y ahora para el es como una venganza, claro que esto es desde su perspectiva porque desde la tuya o la normal podriamos decir que esa persona esta loca u operada del cerebro, lo mejor es que visite al psicologo y se desahogue porque mucha falta le hace al man y no hay justificacion concreta para sus actos tan asquerosos

Sign In or Register to comment.