¿Hombre que harías si descubres que no amas a tu esposa ?

Si tu eres hombre y sabes que no has amado nunca a tu mujer y sigues amando a otra mujer del pasado que harías, y mujeres igual?

Comments

  • no soy hombre pero pase por algo smilar yo "crei" pero la realidad es distinta el demonio hara lo imposible por separar un matrimonio porq son la base de la sociedad y te dara un panorama como si fuera la mejor vision como un sueño perfecto pero al final te pasa factura y creeme q es cara ..no abandones a tu compañera por una aventura creeme q si la elegiste fue por algo trata de recordar porq fue si aun asi sigues con la idea separate de ella habla de lo q te aflije si la distancia te hace recapacitar no habras perdido nada ...habla con ella no la engañes .LO PEOR DE LA TRAICION ES QUE SIEMPRE VIENE DE ALGUIEN Q QUIEN AMAMOS ...

  • Depende si ya tienes hijos con tu esposa.

    Pero la verdad es mejor que la mentira, es mejor vivir con la conseincia tranquila y mas si aun estas en edad de reconstruir tu vida.

  • Pues lo mas factible es hablar con ella, decirle acerca de lo que esta sucediendo, deberías de alejarte de ella para que no le causes problemas ni tu te los causes estando aún con ella.

    Suerte

  • Que pregunta rara... si nunca la hubiera amado, ¿para qué me hubiera casado??????

    A las "mujeres del pasado" no se las puede seguir amando, se las puede extrañar (en caso de una "buena separación"... difíci...) pero amarlas?????

    No entiendo tu pregunta, no me casaría sin amor, y si amo a otra mujer menos...

    Mucha Suerte...

  • Una relación de pareja se sustenta en una serie de situaciones tangibles e intangibles. Debe analizarse con acusiocidad día con día para que no sucedan ese tipo de experiencias con el transcurso del tiempo. Un acto de amor es manifestárselo a la pareja; es decir, plantearle que tus emociones hacia ella han dejado de existir y buscar una solución

  • En primer lugar si sabes que nunca has amado a tu actual mujer, para que te casas con ella?

    Si querías a otra del pasado no haberla perdido.

    En caso de que me de cuenta actualmente que no amo a mi mujer lo hablaríamos para quedar lo mejor posible pero dejarlo, porque estar con la persona que no quieres provoca que haya conflictos y que tanto tu como ella tengáis muchos problemas, discusiones, etc.

  • eso les paso a mis papas, despues de vejez viruela jajaja, lo malo es k la depre de la noticia ps se llevo al panteon a mi papa, y mi mama ps esta con su amorcito pero es muy infeliz de todas maneras x el daño k causo.

    Asi k ps solo te puedo aconsejar k si estas en una situacion asi, no dejes pasar el tiempo y le pongas remedio ya, xk entre mas tiempo pase mas fuerte es el golpe.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.