¿Si me ago munchas pagas segidas se me puede caer?

es que tengo miedo de que se me caiga

Comments

  • no pasa nada/

  • si wey se te cae y te sale uno nuevo

  • no creo jaja

  • SI se te caerá en pedacitos, ten cuidado!

  • Muchas pajas seguidas??? no, no se cae, pero el brazo te va a quedar adolorido!!! ja.

  • Pues no, no se te va a caer, el problema nace en que se te va hacer costumbre, es muy rico delicioso, pero mejor consiguete una novia que te lo haga, lo que si te digo es que a la hora que hagas el amor con una amiguita vas a creer que la sensacion es la misma y no, entonces vas a frustarte, ademas ahi nace el problema de que no han pasado 3 minutos cuando ya te viniste, y sabes porque, porque vas a acostumbrar el pene a regarte rapido, entonces cuando quieras tener una relacion sexual con una mujer de 15 minutos o 30 o 50, jamas vas a poner aguantarte, lo harias si acostumbraras a masturbarte por 1 hora seguida, pero vas a ocupar varios brazos. Por ultimo eso cansa mucho, hace que el cabello salga mas rapido, el cuello se te adelgace muy feo, y una vez que lo intentas muchas veces no vas a poder dejarlo, se convierte en una enfermedad

  • No se se va a caer tranquilo lo mas grabe es que se te pele , pero te aconsejo eso no es malo pero busca otras cosa que hacer mas importantes sin dejar de hacerte una de vez en cuando para que pierdas todas las hormonas.Saludos.

  • jalatela hasta arrancartela, y despues metetela por el culo. jajaja

  • NO MANCHES TU JALATELA HASTA QUE TE LA ARRANQUES HA Y DALE VUELTA Y METETELA POR EL ......................

  • Trankilo si te pajeas no pasara nada dx mas encima es sano...disfrutalo es rico yo tmb lo ago :$

    disfruta del sexo!

    ciao

Sign In or Register to comment.