Para mujeres casadas??????

POR Q LE SERIAN O PORQ le han sido infieles a su pareja?

por q finjirian un orgamo?

Comments

  • NUNCA, no ha habido necesidad de fingir nada mi esposo gracias a Dios ME HACE MUY FELIZ!!!

  • Mayormente una mujer es infiel por que el esposo es frio se descuida de ella , la rutina , falta de comunicacion, o tambien es porque el esposo tambien es infielllllllll.

    eso juega en ambos .

  • le finjiria un orgasmo, es para que no se sienta mal y piense que aun puede, y le seria infiel si el me es infiel primero

  • le seria infiel si no pudiese dejarlo por x motivos y el cambiara y dejara de ser la persona de la cual me enamore igual no creo que llegue a hacerlo porque soy de las que encaran los problemas de frente y no por detrás y no fingí un orgasmo pero creo que si lo hiciera seria para que el no se sienta mal

  • Mira no he sido infiel por el momento y la verdad no se si pueda llegar a hacerlo, si me preocuparia si el dejara de preocuparse por mi, o que de plano un dia me dijera que ya no me ama, creo que seria la unica forma en que podria buscar a alguien mas para poder ser feliz y en cuanto a fingir un orgamos supongo que es para no hacer sentir mal a tu pareja aunque si son casados lo mejor seria decirle siempre la verdad para que su relacion perdure y haya confianza para poder siempre solucionar cualquier problema que tengan.

    Suerte...

  • mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.